Carcareeruope

Pantalla de navegador rayada

arintero4

Nuevo detallista
Bueno chicos/as me imagino que estoy haciendo la pregunta del millon tengo un opel insignia y la pantalla del navegador la tengo completamente rayada y eso que la limpio con microfibra fina hasta que en el insigniaclub.es , un chaval recomendaba como optico que era limpiar la pantalla con las toallitas que traen las gafas, bien torpe de mi lo hice y la termine de rayar mas todavia, espero buscar una solucoin a este tema por que me ha quedado de pena

Saludos a todos y muchas gracias por aceptarme en la gran familia del detail

buen detail

Yo no lo utilizo, al menos de momento, pero he leido algunos post de gente que utiliza autosol Plastic Cleaner, otros Plastix de Meguiars. Suerte

perfecto muchas gracias por vuestra colaboracion , voy a sacar unas fotos para que veais como la tengo

saludos desde reinos astures jajaja

rafagas

mañana cuelgo las fotos para que las veais pues las de hoy despues de pasarlas al ordenador , no se ven con detalle

muchas graicas

Yo cada vez que limpio el coche(cada 15 dias mas o menos) la suelo limpiar con un APC y una toalla super mullida de microfibra, hasta ahora esta impoluta y sin ningun arañazo, para quitar los arañazos ya no sabria decirte.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver