Carcareeruope

Pantallas citroen C4

territ

Nuevo detallista
Buenos días a todos, despues de mucho leer, creo que estoy preparado para hacerle el detallado interior sencillo a mi C4.

El proceso que quiero seguir sería el siguiente:

1. Empezar limpiando con APC, he comprado el !Z Blitz. aplicandolo con microfibra, dejar actuar y retirarlo.
2. Acondicionar salpicadero con 1Z cockpit premium dejar actuar y retirar con microfibra.

La cuestion es si en las pantallas digitales del C4 se puede aplicar tanto el apc como el cockpit premium. o solamtne el APC.

Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

• pantallas c4_1.jpg
    pantallas c4_1.jpg
    2.7 KB · Vistas: 42
  • pantallas c4_2.jpg
    pantallas c4_2.jpg
    7 KB · Vistas: 22
Buenos días a todos, despues de mucho leer, creo que estoy preparado para hacerle el detallado interior sencillo a mi C4.

El proceso que quiero seguir sería el siguiente:

1. Empezar limpiando con APC, he comprado el !Z Blitz. aplicandolo con microfibra, dejar actuar y retirarlo.
2. Acondicionar salpicadero con 1Z cockpit premium dejar actuar y retirar con microfibra.

La cuestion es si en las pantallas digitales del C4 se puede aplicar tanto el apc como el cockpit premium. o solamtne el APC.

Un saludo y gracias de antemano.

A las pantallas es conveniente aplicarles solo el limpiador
. Ya que no es para nada necesario acondicionarlas. :happy:

No es que se vayan a romper ni nada. Simplemente que puede que el acondicionador deje algún resto graso... :cool:

Si te apetece dejarlas algo mejor puedes aplicar un Quick Detail (QD) Como el de Meguiars:

Meguiar's Quik Interior Detailer - Car Care Europe

Este producto sirve para todas las pantallas y zonas de plástico que no conviene que arañemos durante la limpieza. Como por ejemplo el marcador del coche. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
Te recomiendo el Clearkote Quik Shine, es una pasada para pantallas, este fin de semana limpié mi navegador con él y una toalla T3 y quedó fetén sin el más mínimo esfuerzo. Aparte, le di una pasada a pintura y cristales y me niego a sacar el coche a la calle :nono::nono: :laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver