Carcareeruope

¿Para Asientos de terciopelo negro y techo color claro?

C4BLACK

Detallista
Hola a todos...

Ahora estoy buscando un buen producto para limpiar los asientos de terciopelo negro y la suciedad del techo por roces y algún que otro restregon, que es de color claro como últimamente vienen en todos los coches. ¿Serviría alguno de estos? ¿Uso antes APC?

Einszett Flecken Wasser 1 Ltr

Einszett Upholostery Foam

Sobre todo me interesa que los asientos de terciopelo negro queden bien limpios y si es posible se intensifique su color negro y no queden blanquecinos. ¿Se puede limpiar el terciopelo simplemente con APC?

Saludos.

Hola C4BLACK
El terciopelo es tela por lo tanto con APC tiene que quedar genial. Otra cosa son manchas más complicadas pero en principio tiene que ser más que suficiente.

Hola C4black, pues hasta donde yo se, creo que con APC te basta y te sobra para hacer ese trabajo, incluso jugando con las concentraciones puedes darle mas o menos poder de limpieza, también te hará falta usar algún cepillito muy suave para la tapicería y varias mf, sobre todo con mucho cuidado en techo, suave suave. El flecken también es un estupendo producto, pero pensado para manchas inorgánicas (destilados del petroleo) como manchas de pinta labios, de bolígrafo, pinturas, etc...
El otro producto de Einszett no lo he probado personalmente, a ver si alguien mas te da su opinión, pero conociendo la marca seguro que también va estupendo.

que rápido Khakis, te me has adelantadohttps://www.forodetalles.com/../members/khakis.html:surprised:

:hello:

Vale, vale....

Entonces creo que para una limpieza normal como es el caso me apaño con el APC. Entonces creo que en este caso usaré el LAQUER que huele algo mejor y además no hay que rebajarlo y dejaré el DURAGLOSS para la moqueta.

Imagino que el procedimiento puede ser: pulverizar APC directamente, pasar el cepillo y retirar con MF limpia.

¿Que cepillo de la tienda que hayais probado me recomendais para estos menesteres? Tengo uno de azul pequeño Norauto que usaré esta primera vez, pero me gustaría tener uno mejor y pedirlo la próxima vez.

Gracias por todo.

Saludos

Un cepillo suave,el que se usa para los zapatos te puede valer...

No pongas demasiada fuerza al hacer el techo,es una zona muy delicada y se podria descolgar...

Ok, gracias.

La suciedad del techo creo que la limpiaré directamente con APC y una MF.

Saludos.

El secreto del terciopelo..... una vez ya limpio y seco,... para que luzca mucho mas y no haga aguas.... es el peinado con un cepillo muy, muy suave.... y siempre en la misma dirección.

Carcareeruope
Volver