Carcareeruope

Para Cristales ¿Qué recomendaís?

serie1power

Detallista
Buenas Noches:

He visto varios productos para cristales disponibles en la tienda, actualmente los he sellado con grojet2000 y he añadido un poco de QD, no se han quedado mal pero me gustaría mejorar su aspecto con un producto especifico y también que esponja y polish me recomedaís para pulir los cristrales...

Muchas Gracias.

Última edición:
Aunque se llame pulimento de cristales lo que hace es una limpieza química,en realidad no pule y se puede hacer a mano... El cristal es demasiado duro para pulirlo.

Para sellar cristales lo mejor es carlack o rainx (nueva formula). Lo ideal es limpiar en profundidad con el pulimento de 1z y después sellar con uno de los que te he dicho anteriormente.

Para limpiar los cristales para mi no tiene rival el stoner.

Saludos

no, ese no es... este solo es repelente.

El que yo digo es este:

http://img43.*************/img43/6862/096713.jpg

Saludos

Buenas a todos.

Yo en su momento (Enero) en el coche de la parienta lo hice de la sig forma.

Lavado con G.Cordero y Sonax.....(en algo hay que ir gastando el Sonax)
Secado con toalla de MF o WW lo que tenga a mano y este limpio (muy importante que los "trapos" a usar esten impolutos o a estrenar)
Pasadita de 1Z Glass Polish con plaicador de poliespuma o MF a estrenar
Retirada con MF
Limpieza con Stoner (de lo mejor que he probado) y balleta especifica de cristales y una de pelo ultracorto para dejar un buen acabado.
Aplicacion del Rain X nueva formula tal y como indican las instrucciones del bote por la parte de atras.
Retirada del rainx con MF normal y luego una pasada de MF ultra corta.

Resultado.- Nada de marcas, alos o restrognes, repelencia al agua total y durabilidad buena aún dura.
No he notado problemas con las escobillas, (ahora las uso menos) y ademas no se si son paranoias mias pero me resulta mas facil limpiar los cristales cuando se ensucian ya que la suciedad, mosquitos etc no se incrusta tanto y con una pasada del G.Cordero y Sonax se va todo, luego seco con WW y en muchos casos no me hace falta darle despues con el Stoner

Solo he tratado con raix el cristal delantero y trasero (por fuera) los de los laterales creo que no merecen la pena, con los laterales hago todos los pasos menos los dos ultimos.
Muy importante por lo menos para mi es hacerlo todo con el cristal lo mas frio posible, es como mejor se extiende tanto el polish como el rainX por lo menos es lo que yo he notado, y hacer todo el proceso seguido.

Saludos

Carcareeruope
Volver