Carcareeruope

Para cuando kdd en barcelona??

Murenitu

Detallista
Hola. Pues tengo muchas ganas de aprender mas y saber de este mundo no esta en mente hacer alguna kdd por barna capital? o alrededores???

Lo más dificil es encontrar un local que reuna las condiciones para hacer una kdd. O sea, que tenga sombra, puntos de luz para las pulidoras, espacio suficiente, agua corriente y rejilla de recogida de agua.

Normalmente suelen ser locales de detailing o talleres que ceden sus instalaciones a cambio de un poco de publicidad en el foro. Parece justo.

Yo soy nuevo en el foro y eso.

Pero si me dais los datos de alguien o algun lugar donde se hayan hecho o penseis que se pueden hacer agusto!! Estaria dispuesto a llamar y preguntar a ver que me dicen!!

Eso si, rogaria que por mi desconocimiento si tengo que llamar pues alguien con mas experiencia que yo me dijiera que es lo que se va hacer, vamos un poco mas de informacion para poder explicarle a la persona que llame de que se trata exactamente!!!

VENGA ANIMARSEEE

yo me apunto!!!! tengo sindrome de esponja y quiero absorver todos los conocimientos posibles jejeje ya que nada perdidillo, un saludo!!!!!!!

yo me apunto!!!! tengo sindrome de esponja y quiero absorver todos los conocimientos posibles jejeje ya que nada perdidillo, un saludo!!!!!!!
Quiero decir que ando perdidillo, esto de escribir con una tendinitis a veces juega malas pasadas jejejeje

A ver si nos animanos que tengo muchisimas ganas! :)

P.d: Asi como quien no quiere la cosa, como el post fue mio, pues se hace mi coche no? XDDD:laugh::laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver