Carcareeruope

Para cuándo natty's red

YONI-SB

Detallista
Pues eso, quería saber cuándo vais a disponer en stock de la tan ansiada NATTY'S RED. Voy a hacer otro pedido y me gustaría saber cuándo podré comprarla. Un saludo.

Bueno, he comentado el tema con JGV, la nattys red ya no está en la tienda desde hace un momento, se les había pasado eliminarla al agotarse el stock.

De todos modos, Yoni, para que color querías la cera? Si es para el A3 de la foto, cualquiera de las dos Natty´s (blanca o azul) te aseguro que te van a convencer.

Pues siento decirte que fué una edición limitada sin intención de que se repita (aunque quien sabe...).

Mi bote es un minitesoro que tengo, aunque fuese una cera "barata", la tengo mucho aprecio y sé valorarla.

tranquilo que yo tambien la tengo y la aprecio mas que tu ya que fue de las primeritas, y lo de edicion limitada pues solo en cce ya que en autogeek de limitada no tuvo nada ya que se sigue vendiendo otra es que se traiga a su tienda de nueva cuenta

Esa cera fue una edición limitada y ya no la fabrican más. En nuestro ultimo pedido a Poorboys les dije si les quedaban algunas sueltas. Me respondieron: "All gone", o sea todo vendido. Lo siento. :sad2:

tranquilo que yo tambien la tengo y la aprecio mas que tu ya que fue de las primeritas, y lo de edicion limitada pues solo en cce ya que en autogeek de limitada no tuvo nada ya que se sigue vendiendo otra es que se traiga a su tienda de nueva cuenta

La Natty´s también fue mi primera cera :)

Quizás en Autogeek compraron el 90% de la producción y aún tienen, quien sabe! Pero yo no lo veo en su web.

Un saludo :)

Pues qué faena, todos mis amigos del club VW Golf la tienen menos yo, no puede ser siempre llego tarde a las cosas. Qué cera me recomendaríais para el negro brillante, que de profundidad, mucho brillo y quede un espejo total.
Había mirado la victoria concours wax y de las otras 2 natty's no sé nada, qué me podeis decir al respecto. Un saludo y gracias.

Pues qué faena, todos mis amigos del club VW Golf la tienen menos yo, no puede ser siempre llego tarde a las cosas. Qué cera me recomendaríais para el negro brillante, que de profundidad, mucho brillo y quede un espejo total.
Había mirado la victoria concours wax y de las otras 2 natty's no sé nada, qué me podeis decir al respecto. Un saludo y gracias.

Dile a Tapicero que te la tiña....:laugh:

Es broma...:happy:

Hay ceras tan buenas o mejores que esa en la tienda...:cool2:

Carcareeruope
Volver