Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues siento decirte que fué una edición limitada sin intención de que se repita (aunque quien sabe...).
Mi bote es un minitesoro que tengo, aunque fuese una cera "barata", la tengo mucho aprecio y sé valorarla.
tranquilo que yo tambien la tengo y la aprecio mas que tu ya que fue de las primeritas, y lo de edicion limitada pues solo en cce ya que en autogeek de limitada no tuvo nada ya que se sigue vendiendo otra es que se traiga a su tienda de nueva cuenta
Yo tampocoLa Natty´s también fue mi primera cera![]()
Quizás en Autogeek compraron el 90% de la producción y aún tienen, quien sabe! Pero yo no lo veo en su web.
Un saludo![]()
Pues qué faena, todos mis amigos del club VW Golf la tienen menos yo, no puede ser siempre llego tarde a las cosas. Qué cera me recomendaríais para el negro brillante, que de profundidad, mucho brillo y quede un espejo total.
Había mirado la victoria concours wax y de las otras 2 natty's no sé nada, qué me podeis decir al respecto. Un saludo y gracias.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
