Carcareeruope

para cuando stock para un kit pc?

xhaka

Detallista
- Hola he mandado un par de e-mail hace dias a cce para saber cuando abra en stock este kit y todavia no me han respondido, si alguien me puede informar muchas gracias.

El Kit está compuesto de:

1 - Pulidora Porter Cable 7336SP
1 - Plato de fijación en velcro de 5"
1 - Esponja de corte amarilla Lake Country CCS
1 - Esponja de doble acción corte-pulido naranja Lake Country CCS
1 - Esponja de pulido blanca Lake Country CCS
1 - Esponja de acabado negra Lake Country CCS
1 - Esponja de acabado ultra fina azul Lake Country CCS
1 - Menzerna Power Gloss 1L
1 - Menzerna Intensive Polish 1L
1 - Menzerna Final Finish 1L

hola yo hace tiempo que no participo, pero creo recordar que para pedir la PC habia como una lista de espera para la compra, que me corrijan si me equiboco, gracias

ok pues entonces llamare poruqe ya he enviado un par de e-mails y na de na gracias.
- y otra cosa por ejemlo si quiero un pedido con muchas cosas y no ahi te envian solo lo que tienen o esperan a q tengas todo'

En principio se esperan a que tengas el pedido completo. Como comentas llama para que te aclaren las dudas sobre el stock :cool:

Hola, hacía mucho que no participaba, el caso es que quiero una PC, antes se hacian listas para adquirirla, ahora como va? Se compra directamente en la tienda del detalle? Es que he entrado y he visto que hay un kit de meguiars con la PC a 219€, cojo este (son buenas las esponjas?) o me cojo la pc suelta y los accesorios a parte? Gracias

PD: Por cierto no pone stock disponible ni nada, como se miran los stocks ahora de la PC y tal, gracias.

Hola, hacía mucho que no participaba, el caso es que quiero una PC, antes se hacian listas para adquirirla, ahora como va? Se compra directamente en la tienda del detalle? Es que he entrado y he visto que hay un kit de meguiars con la PC a 219€, cojo este (son buenas las esponjas?) o me cojo la pc suelta y los accesorios a parte? Gracias

PD: Por cierto no pone stock disponible ni nada, como se miran los stocks ahora de la PC y tal, gracias.

Creo que puedes comprar la PC sóla, para saberlo te tocará llamar a Car Care Europe. Los kits, en principio (no lo he comprobado), creo que tienen la ventaja de obtener la PC más las esponjas a un precio menor que si lo compraras por separado. No te puedo decir como funcionan las esponjas Meguiar's pero en el foro se habla muy bien de ellas, incluso en su uso para pulidoras rotativas. Si entras en el producto observarás un desplegable donde pone de forma automática un "1" si lo abres observarás que se puede seleccionar otro número (esto sería el stock disponible, has de tener en cuenta que este stock creo que se actualiza manualmente, no automáticamente, por lo que puede resultar engañoso).
Un saludo

Carcareeruope
Volver