Carcareeruope

Para descontaminar...champu o QD?

Yo descontamino con QD, nunca con champú:confused2:
El DP tambien lo tengo yo y es un clon del Optimum No Rinse.

El Last Touch no se si te valdra, aunque no tiene por que no valer.

Saludos!

Para descontaminar te vendria mejor el DP que entre sus propiedades está la de actuar como lubricante para descontaminar y como QD además de su faceta propia de champú.

El Last Touch funciona muy bien como lubricante.

Como 4 en 1 prefiero el Optimum No Rinse al DP. Tengo la sensacion de que tiene mejor lubricacion que el DP

olvidate del sonax para lubricar la clay. Lo mejor es un QD o en su defecto el ONR en las concentraciones recomendadas.
También el champú victoria se puede usar, y creo que el zaino, pero por precio el ONR o si no el last touch con el que estoy muy contento

se puede usar la clay con el 1z peerls??me acabo de enterar que la clay se puede usar con champu...que alguien me diga con que champus se puede y con cuales no por favor...lo veo mas practico que el QD.

Pues en principio con cualquier champú puedes descontaminar. Puedes poner un poco más de agua+champú en el cubo cuando vayas a lavar con el fin de que te sobre tras el lavado. Entonces, una vez lavado y aclarado, lavas bien el guante y vas aplicando la mezcla con el mismo guante y enseguida pasas la clay. Si se te ha secado el jabón una vez hayas descontaminado, probablemente no te valga con aclarar, sino q necesitarás lavar de nuevo.

ok,no sabia que se podia....esta bien la idea de usarla con el champu ya que muchas veces ,mientras lavas la carroceria descubres algun resto de contaminacion en algun lugar que nunca antes la habias visto y viene bien tenerla a mano.un saludo y gracias maesal

Carcareeruope
Volver