Carcareeruope

Para empezar con buen pie.

rinri

Nuevo detallista
Muy buenasssssssss,una vez presentado,en la que cuento un poco como os he encontrado,me he decidido y he realizado un pedido para empezar con buen pie.Tengo un Octavia desde primero de més,no tengo garaje,por lo que el pobre duerme en la calle; debido a las obras de Metro-Malaga,os teneis que imaginar como esta toda la ciudad....pues bien para empezar como he dicho antes con buen pie, lellendo parte del foro y viendo los videos,he realizado el siguiente pedido:

- Kit de lavado ( champú Einszett Ex. , Toalla de secao M.F. Waffle W. y Guante de lana de cordero )
- Einszett Limpia cristales
- Einszett Anti Insectos
- Duragloss Fast Clean
- Toalla M.F.
Espero seguir vuestras indicaciones y por lo menos tener el coche algo reservado y limpio.

Salu2.

Hola vecino,para los cristales te recomiendo el kit carlack glass selling kit,ya se que es un poco mas caro,pero el sellante repele el agua de la lluvia y lo protege de la suciedad.Referente al champú,optaria por el Sonax,ya que el Einszett no es de los mas fuertes contra los coches con cantidad de suciedad,por lo demas para empezar esta muy bien.

Hola.

Yo te aconsejaría una toalla especial para cristales y bastantes microfibras. El otro compañero comenta algo que creo que no es correcto. El champú de Einszett tiene más poder de limpieza y lubricación que el sonax. Deja para el invierno lo de sellar los cristales, ahora no tiene mucho sentido. Ya que el coche está en la calle, yo empezaría a pensar en un sellante para la pintura y una buena cera que la protega.

saludos.

Muy buenasssssssssss, muchas gracias por las respuestas, ya veo que somos boquerones, pues me alegro por dos veces. Respecto al cuidado con cera, me imagino que al ser nuevo el vehiculo la que trae de fabrica le durará por algún tiempo, y una duda que tengo es en el uso de la M.F. , si yo la utilizo con un limpia cristales, podria tambien aser uso de ella para la limpieza rapida con pasadas sobre el coche en general utilizando en este caso el Dura Gloss Fast Clean....no sé si me he explicado bien...que si puedo utilizar el mismo paño con estos dos productos .

Gracias de antemano y Salu2.

Hola.

Yo te aconsejaría una toalla especial para cristales y bastantes microfibras. El otro compañero comenta algo que creo que no es correcto. El champú de Einszett tiene más poder de limpieza y lubricación que el sonax. Deja para el invierno lo de sellar los cristales, ahora no tiene mucho sentido. Ya que el coche está en la calle, yo empezaría a pensar en un sellante para la pintura y una buena cera que la protega.

saludos.

Perdona dela por la equivocacion,pero me autocorrijo ya que no lei bien y pense que el champú que compro era el Raindance:cool::cool:

Muy buenasssssssssss, muchas gracias por las respuestas, ya veo que somos boquerones, pues me alegro por dos veces. Respecto al cuidado con cera, me imagino que al ser nuevo el vehiculo la que trae de fabrica le durará por algún tiempo, y una duda que tengo es en el uso de la M.F. , si yo la utilizo con un limpia cristales, podria tambien aser uso de ella para la limpieza rapida con pasadas sobre el coche en general utilizando en este caso el Dura Gloss Fast Clean....no sé si me he explicado bien...que si puedo utilizar el mismo paño con estos dos productos .

Gracias de antemano y Salu2.

Para cada producto deberias usar una MF limpia,ecepto los cristales,los limpias y luego con la otra cara de la toalla lo terminas de secar.:cool2:

Para cada producto deberias usar una MF limpia,ecepto los cristales,los limpias y luego con la otra cara de la toalla lo terminas de secar.:cool2:

Correcto. Hay que usar una microfibra para cada cosa. Si ahora no quieres desembolsar mucho dinero por las microfibras, puedes hacer un apaño con las del mercadona, vienen 3 en una pack y salen a menos de 3 €. También hay otra especial para cristales (de color naranja) que te pueden valer. Ahora, cuando puedas vete haciendo con las de la tienda porque son mucho mejores.

saludos.

Muy buenassssssssssssss, gracias por las respuestas,ya veo que hay tener unas cuantas M.F. ( donde me he metido ) pero bueno todo sea por la novedad. Gracias
Salu2.

Carcareeruope
Volver