Carcareeruope

Para Expertos. Como Quiro los Swirls de estos plásticos.

serie1power

Detallista
thump_469822img0016.jpg

Buenas tardes:

Necesito saber como puedo quitar los Swirls del embellecedor de la cruceta de las ventanas que vienen en plástico brillante tipo al meterial de los reproductores iPod y carcasas de televisores.

Le he pasado la Porter Cable al 1000 rpm (minimo de revoluciones) con una esponja de 3,5" de "ultra-acabado roja" bastante fina y el Mothers Plastic Polish pero no se van bien, es más si aprieto más con la PC se generan más micro-arañazos, es un material sumamente delicado y complicado.

Logicamente a mano tampoco se van lo he probado con una MF de pelo corto.

¿Habeís llegado a quitar los swirls en este material? ¿Qué me recomendaís? Muchas Gracias.

Eso parece que está lacado como el mio. Por lo tanto cualquier polish de pintura irá mejor que el plastic polish.

Hay que probar la esponja de acabado con polish fino, e ir aumentando la abrasividad hasta dar con la tecla.

Eso parece que está lacado como el mio. Por lo tanto cualquier polish de pintura irá mejor que el plastic polish.

Hay que probar la esponja de acabado con polish fino, e ir aumentando la abrasividad hasta dar con la tecla.

¿Podria usar la esponja de pulido y el polish que he utilizado para la chapa? ¿No es demasiado abrasivo?

Gracias.

¿Podria usar la esponja de pulido y el polish que he utilizado para la chapa? ¿No es demasiado abrasivo?

Gracias.
empieza por lo menos abrasivo y ve aumentando...

Tienes la tapiceria de cuero lemon?? si es esa, es preciosa! yo estuve a punto de pillarla pero al final me decidí por el techo solar :wink2:

empieza por lo menos abrasivo y ve aumentando...

Tienes la tapiceria de cuero lemon?? si es esa, es preciosa! yo estuve a punto de pillarla pero al final me decidí por el techo solar :wink2:

Si es cuero lemon, es muy bonita, ya te ensañré fotos cuando lo termine.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver