Carcareeruope

para exterior

red evil

Nuevo detallista
Bueno pues voy a hacer el primer pedido para mi cariñito.
Tengo pensado en :
Para descontaminar el kit de mothers
La meguiars mirror glaze ultra cut para pulir
el grojet2000 para sellar
el clearkote red moose machina glaze para encerar
los tres pads de corte pulido y acabado
y me faltaria un polish fino que todavia no se cual cojer..

¿que os parece?

¿voy bien encaminado?

por supuesto tb toallas de mf y aplicador de mf para la cera ¿o es mejor aplicarla a maquina tambien?
¿y la selladora a maquina o a mano?

gracias de antemano, tengo una ilusion por ver mi coche limpito y reluciente que no os cuento

saludos

Bueno pues voy a hacer el primer pedido para mi cariñito.
Tengo pensado en :
Para descontaminar el kit de mothers Buena eleccion
La meguiars mirror glaze ultra cut para pulir ¿Con que pulidora vas a pulir, orbital, rotativa? si pules con rotativa y dependiendo de como este el coche quizas con un polish medio te sirva
el grojet2000 para sellar
el clearkote red moose machina glaze para encerar Es un Glaze y creo que tiene poder de limpieza, te llevaras el Gojet2000; lo ideal es dar despues de Red una cera, ya que por si solo tiene muy poca proteccion
los tres pads de corte pulido y acabado
y me faltaria un polish fino que todavia no se cual cojer.. A mi los de Menzerna me gustan mucho...

¿que os parece?

¿voy bien encaminado?

por supuesto tb toallas de mf y aplicador de mf para la cera ¿o es mejor aplicarla a maquina tambien?
¿y la selladora a maquina o a mano? Si la maquina es orbital, puedes aplicar ceras y sellantes con ella...

gracias de antemano, tengo una ilusion por ver mi coche limpito y reluciente que no os cuento

saludos

Pues la pulidora es rotativa, lo malo es que no es de potencia graduable y gira a mucha velocidad.
¿podria aplicar el red y despues el grojet2000

gracias una vez mas, ayer realicé el pedido y supongo que me llegara hoy...

Carcareeruope
Volver