Carcareeruope

Para ir empezando

Atmos

Detallista
Pues bien, mi proposito es lavar el coche y darle algun pruducto que proteja la pintura, que dure tiempo y sea facil de aplicar, esto es por que no tengo tiempo ni sitio para pulir etc.
Que me recomendais, ya tengo champu sonax brillo, guante de cordero, el par de cubos de rigor una WW y varias microfibras, con esto para lavarlo vale, verdad?
Ahora la pregunta que mas me tiene comida la cabeza, es si hay algo que se de, de manera facil y rapida y proteja la pintura, no dispongo de enchufes para orbitales ni nada parecido, seria un producto que se de a manija, hay algo para mi proposito?

Gracias de antemano.

Hola Atmos
¿Color del coche?
¿Necesidades de duración?
¿Gustos de acabado?
Lo mejor casi en estos casos es que tu mismo te des una vuelta por la sección de escaparate donde podrás ver lo que más se adapte a tus necesidades/gustos.

Pues el coche es un Honda civic type S, negro etna perlado, sobre el acabado no se decirte, con que la pintura este protegida y se vea limpio me vale, duerme en garaje. La duracion pues maxima, no tengo apenas tiempo, ni sitio para limpiarlo en condiciones, por cierto el coche tiene un mes escaso, los cabro.. del concesionario me lo dieron lleno de mircro arañazos, tambien decir que esta dichosa pintura se raya con soplarla.

Gracias.

Última edición:
Pues el coche es un Honda civic type S, negro etna perlado, sobre el acabado no se decirte, con que la pintura este protegida y se vea limpio me vale, duerme en garaje. La duracion pues maxima, no tengo apenas tiempo, ni sitio para limpiarlo en condiciones, por cierto el coche tiene un mes escaso, los cabro.. del concesionario me lo dieron lleno de mircro arañazos, tambien decir que esta dichosa pintura se raya con soplarla.

Gracias.

Si lo que te prima es la protección mi consejo es o wolfgang (acabado tipo carnuba) o Klasse (acrilico).

"Antes de aplicarlo Wolfgang DGPS debe preparar convenientemente la superfície. Esta debe ser descontaminada, pulida convenientemente y preparada con el Wolfgang Finishing Glaze u outro buen polish fino de acabado".
Pone que es necesario pulir antes, para mi eso es imposible, no tengo lugar donde hacerlo.:(
Del
Klasse no pone nada pero me temo que es mas o menos igual no?

Última edición:
Yo he empezado por Grojet2000 Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000 Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) que es cera sintetica, creo que la suma de ambos te daran una buena protección y para unos 6 meses (dependiendo del uso que le des al coche y si duerme o no en garage, etc) Lo aplico con esto Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") luego retiro con MF los sobrantes.

Dejo entre el Grojet2000 y la Collinite al menos un par de horas para que se coja bien el sellante.

Última edición:
Carcareeruope
Volver