Carcareeruope

Para Jose (Jvg)

No hay de que... :hello: Por cierto, hoy estuve en CCE a por el CAR STAR y el cepillo largo para los bajos (por fín me decidí...) y vi que en tu flamante 300 tienes un par de bandidos que van detras... :)

Yo con "una" que va delante me despesero a veces (sobre todo en los audi con la piel y los dichosos cinturones que se ponen hoy en día... )osea que no quiero imaginar como lo llevarás tu! jeje.

S2!

jajajaja, te aseguro q los asientos traseros dle coche de jose estan muy cuidados.... es mas, al poner la silla de las niñas, e visto q pone una MF debajo para no arañar....

jajajaja, te aseguro q los asientos traseros dle coche de jose estan muy cuidados.... es mas, al poner la silla de las niñas, e visto q pone una MF debajo para no arañar....

yo llevo una toalla negra como los asientos, y lo recomiendo, un crio es capaz de hacer cosas insospechadas para mancharte los asientos, añado :(

no, si no es para q no se manchen los asientos x las niñas, es mas... yo siempre las e visto, y son muy tranquilas cuando tienen q serlo claro, y seguro q el coche..... ni un pie enel cuero.... ni nada, la toalla q dije yo, la pone en el asiento, pero para q las patas, o zonas donde apoyan las sillas de las niñas, no rocen el cuero y lo deterioren

Yo tb llevo debajo de la sillita para proteger, pero como dice Tole, no de las manchas, sino q se estropea el asiento. Antes lo llevaba detras del copiloto y tengo marcas. Ahora va detras mio y poniendo el trapo perfecto.

Carcareeruope
Volver