Carcareeruope

Para los cristales interiores que?

angavaz

Detallista
Para limpiar los cristales por dentro que soleis usar solo limpiacristales o algun producto mas? teniendo en cuenta que los traseros son tintados creo que con laminas.

Un saludo.:god:

Yo normalmente no sello los cristales por dentro. Simplemente los limpio con limpia cristales.

Si tienes lunas tintadas, siempre, y por seguridad, es mejor usar un limpiacristales que sea un poco jabonoso para que lubrique bien y evitar la posibilidad de rayar el plástico que tinta el cristal.

Eso de rayar el tintado me ha pasado ami , y Ricardo lo sabe que estuve alli, en la tienda, pero que pulimento para plastico valdria para rebajar esos arañazos ya que el polish de pintura no hace nada

Pero por fuera aunque sean tintados, les dais pulimento para cristales?
Si os ayuda es un crv del 2007:veryhappy:

Yo siempre he usado limpiacristales. Aunque tengo que pulir la luna delantera por dentro... a maquina o a mano?:fear:

Por que tienes que pulir la luna delantera por dentro, acaso esta tan mal?

Si lo tuvieras que hacer creo que lo mas cómodo seria a mano.

Porque llevo como una sombra por dentro que ni dios sabe de donde viene. Sale cuando se empaña el cristal por dentro, queda como una sombra(no se como decirlo) de una pegatina que habra llevado cuando era nuevo. Ponen numeros y datos, es muy curioso. De todas formas nunca se me empaña por dentro, pero bueno... lo que hace el aburrimiento:veryhappy:

Creo que con Glass polish tendras suficiente, eso es de cuando terminan en fabrica con ellos y en concesionario ni se dan cuentan de que lo lleva.

JEJEJE Menudo el aburrimiento.JEJEJEJE

Supongo, igual habra llevado 3 meses en la campa en pleno sol y se ha quedado grabado. Despues de pulir el cristal varias veces por fuera sigue la marca, asi que esta por dentro.
No me molesta, pero un dia que me de el venazo lo hago:happy:

Porque llevo como una sombra por dentro que ni dios sabe de donde viene. Sale cuando se empaña el cristal por dentro, queda como una sombra(no se como decirlo) de una pegatina que habra llevado cuando era nuevo. Ponen numeros y datos, es muy curioso. De todas formas nunca se me empaña por dentro, pero bueno... lo que hace el aburrimiento:veryhappy:
Yo también tenía los mismos numeritos, que aparecían cuando se empañaba la luna. Exactamente, vista la luna desde el interior, en la esquina superior derecha. Logré quitar esas marcas dándole con limpiacristales un par de veces, y nunca más han salido :clap:

Carcareeruope
Volver