Carcareeruope

Para los pasos de ruedas?

Mordecai

Detallista
Que cepillo y producto para limpiarlos? Que se va acumulando mierda y ya no sale de un manguerazo.

Y otra cosilla, para limpiar el tubo de escape?

Hola Mordecai
¿De que materiales estan hechas ambas partes?
Me has pillao :( :(

Juraria que el tubo de escape es de aluminio, aunque es bastante grueso y me hace dudar. Los pasos de ruedas son de plástico, de todas formas lo miro bien y lo confirmo.

Vengaaaaaa,date un voltio por la tienda,hay productos especificos para esos materiales,incluso en el foro hay post sobre eso..:)

Pues aunque no lo creas, llevo 5 meses leyendo bastante y no había visto nada (seguro que se me ha escapado). Para el tubo de escape ya he visto que me podría valer el autosol metal polish, pero el cepillo y el producto para los pasos de rueda nada, recuerdo haber visto un video sobre esto, pero no quedó claro ni el cepillo (parecido al de mothers pero en vez de cerdas tenía algun tipo de espuma, creo que mejor para retener el producto) y tampoco se dijo que había usado para limpiar.

Un saludo. :)

He conseguido en el Lidl unos cepillos que acaban en un cilindro de espuma, y van de Pm para limpiar y acondicionar estos. De echo cogi 3 por si las moscas.

Ese,o uno casi igual, estaba en CCE el otro día. Será cuestión de pasarse por el LIDL más a menudo.
Gracias por la foto Daniel :god: :god: :god:

Si efectivamente es ese mismo Jose lo comento en la kedada , se lo enseñe a Jusanpal y a klan ates de que llegarais, esa misma mañana lo use por primera vez y va estupendamente.

Hombre ese puede valer para mantenerlos limpios, pero si esta ya bastante sucio se necesita algo más consistente como los de la tienda para limpiarlos inicialmente.

Hombre ese puede valer para mantenerlos limpios, pero si esta ya bastante sucio se necesita algo más consistente como los de la tienda para limpiarlos inicialmente.

Esta claro que si esta muy sucio nada excepto un cepillo conseguira eliminar, pero una vez limpios (desmontar las llantas cada vez no creo que sea la solucion) te aseguro que en circustancias normales es capaz de quitar la suciedad ayudada por supuesto por agua a presión y con agua y champu en disolución un poco más concentrada y para acondicionar o bien Vinyl o el trim restorer.

Así lo pienso yo tambien, si cada vez que lavas el coche le pegas un repaso con ese tipo de cepillo ira bien. Es un coñazo tener que desmontar ruedas siempre o cada poco tiempo, lo que veo más practico es hacerlo con un cepillo con el mango largo y las ruedas giradas.

Os subo unas fotos de uno de los audi desmontando para hacer esto de lo que hablamos...

2001373739729773839_rs.jpg

Ya estas tardando en decirnos donde esta el lavadero ese sportquattro, a los que solemos ir a los lavaderos siempre andamos más pillados de tiempo y con prisas, teniendo que mover el coche cada 2 x 3.

El coche tiene algo más de 500.000 km y 23 años en esos pases, que yo sepa fue la primera vez que se hizo (a mi abuelo no se el estilaba mucho la limpieza :D)

2001354508202348309_rs.jpg

Carcareeruope
Volver