Carcareeruope

Para los pasos de ruedas?

Perdonar las fotos que son de movil. Aqui se ve como va levantando ya todo y se ven las partes limpias...

2001360737908339032_rs.jpg

Ya estas tardando en decirnos donde esta el lavadero ese sportquattro, a los que solemos ir a los lavaderos siempre andamos más pillados de tiempo y con prisas, teniendo que mover el coche cada 2 x 3.

¿Eres de Madrid? Tambien es cierto que cuando tengo algún trabajillo así suelo hacerlo a horas de poca afluencia eh! :D

JUASS... jajaja! Pues nada, más facil no lo puedes tener... al salir del trabajo hechas unos litritos de gasoil en el polígono y ala! :D

Por cierto de camino a casa al llegar no pares por la Cañada que se te ensucia eh! :D

Lo se, lo se de buena mano.

Lo dicho, supongo que ya sabes donde es ese autolavado ¿no? pero no creas que es la panacea, se llena bastante tambien y a veces no puedes ponerte a hacer florituras. Yo intento ir a deshoras.

Acabo de empezar en el curro y esa zona no la domino (aun), pero echare un vistazo por Europolis a ver si lo encuentro, gracias mil sportquattro esa zona es nueva para mi y me encanta saber que cerca hay un lavadero en el que poder lavar en condiciones.

Muchas gracias y un saludo

Pues yo he ido antes y no sólo he pillado ese que mostraba el amigo Daniel sino que también:

- Uno para tapicerías:

CIMG0548.JPG

CIMG0549.JPG

- Otro para pasos de rueda, que he estrenado y por ahora el mejor q tengo, se maneja facilísimo y limpia perfecto:

CIMG0546.JPG

CIMG0545.JPG

En la foto puede parecer más grande de lo q es.
Gracias por el aviso Daniel !!

sportcuatro,esas pinzas de freno son originales?

Las tienes impecables, como las lavas? yo no soy capaz de dejarlas así ni por asomo, le doy con desengrasante fuertecito y con un estropàjo, quedan limpias si, pero ni de coña me quedan como a ti.

Algún consejo?

JEJEJE.

Te comento, yo suelo limpiar muy bien pero esas pinzas estan desmontadas junto con las manguetas completas (aproveche cuando le cambie la suspensión...) desengrasadas, cepilladas y pintadas... :D

Si quieres fotos del proceso...

ese material de guerra tambien lo vi en el lidl y no estan nada mal de precio y tambien compre alguno,haber que resultados da

Carcareeruope
Volver