Carcareeruope

Para los que quieran entrar en el Guinness!

thlon

Detallista activo
Pues muy facil...

El próximo domingo en Leganés se intentará batir el récord Guinness de BMW juntos

El que pueda y quiera, lo tiene sencillo, ahora bien, el record hay que compartirlo! :laugh:

Unico requisito: Tener un Bemeta;:confused: No vale un 407:supersad: (se intentaría camuflar....), porque se entregarán premios al vehículo más nuevo (este lo tendríamos fácil :laugh: ), más antiguo, al conductor de mayor edad, al más joven y al usuario más antiguo del foro.

Asi el que tenga Bemeta en casa en este foro, puede participar, optando a un premio si lo detalla antes y durante el top show.

Ahhh Bohe,....tienes tiempo :clap:

joder en lega? pos me van a dar x culo........ mmmmmm

nosotros en el club focus vamos a intentarlo j0j0j0 a ver si para la kdd nacional del año q viene.....

maesal, ira brankias? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien puede informarme del mas minimo de detalles de su coche? q como le encuentre, kemo la tarjeta de la camara de fotos sakandole mil

Última edición:
Si va brankias quiero unas fotos con el sol a contraluz :eek: :eek:
Ahora en serio si alguien va que lo disfrute y sería genial que se echase unas fotillos :cool:

joder en lega? pos me van a dar x culo........ mmmmmm

nosotros en el club focus vamos a intentarlo j0j0j0 a ver si para la kdd nacional del año q viene.....

maesal, ira brankias? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien puede informarme del mas minimo de detalles de su coche? q como le encuentre, kemo la tarjeta de la camara de fotos sakandole mil

Si va brankias quiero unas fotos con el sol a contraluz :eek: :eek:
Ahora en serio si alguien va que lo disfrute y sería genial que se echase unas fotillos :cool:

Seria un puntazo...:eek: :cool:

decirme cual es su coche.... kiero ver esa famosa cera reparadora.... (no em dejara usar acrisol para ver si tapa o kita no?) bueno, sino le intento colar un poco de autosl tar&stain remover xDDDDD es broma

si puedo, ire.. sera jodido, xq van a cortar medio leganes.... pero bueno, se intentara

khakis, si le encuentro, te aseguro q van minimo 20 fotos pa el solo

KDD_INTENTO_GUINNES_36.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_35.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_34.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_33.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_32.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_31.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_30.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_29.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_28.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_27.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_26.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_25.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_24.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_23.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_22.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_21.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_20.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_19.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_18.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_17.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_16.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_15.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_14.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_13.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_12.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_11.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_10.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_09.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_08.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_07.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_06.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_05.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_04.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_03.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_02.jpg

KDD_INTENTO_GUINNES_01.jpg

484 coches del ala, imposible bajar a hacer las fotos a los coches.. habia muchisima gente y em fui imposible q no se me cruzaran....

Muy buen review de fotos tole, se agradezcen.

Esa pregunta tengo yo tambien Nerete, supongo que si lo han organizado no se habrá quedado todo en el tintero, pienso!

Ahhh, de todos los coches, sin duda la Serie 8, es para mí la mejor de ha hecho BMW pero con diferencia. Yo hace tiempo estuve barajando uno de esos (por poco precio) pero el mercado está algo escaso y quien tiene uno, desmerece mucho en cuanto al trato y el cuidado que aquí prodigamos. A esto el problema de mecánica, puesto que es ya veterano y si da calda el motor, es la ruina total.

saludos

no se si consiguieron el record, xq el record supuestamente y me parecio leer q tenian q andar mas de 2 millas, y yo me fui justo cuando acabaron de salir del parkin.. asiq no se q paso....

orale, se ve qeu llegaste tempranito! ese rojo con negro esta pkm! nunca habia visto uno de esos ni los que tienen faros como de camaro :cool:

temprano? llegue a las 10 de la mañana, y cerraban las inscripciones a las 9.30.. al parecer habia gente x alli desde las 6 de la mañana (poniendo carteles y demas)

jajajaj, mire asi x encima, mientras hacia las fotos q todos los coches pasaban delante mio, a ver si veia el famoso nick.. pero no, no le vi... sino a ese le suelto 50 rafagas xD

temprano? llegue a las 10 de la mañana, y cerraban las inscripciones a las 9.30.. al parecer habia gente x alli desde las 6 de la mañana (poniendo carteles y demas)

pues es qeu en las primeras fotos no se ven muchos carros:nono: :laugh: y se ve como se fue atascando!
ha de haber estado muy interesante, yo creo que en todo mexico no hay ni la mitad de BMWs :laugh:

Carcareeruope
Volver