Carcareeruope

Para manchas en carroceria, ¿QD o champú?

aesou

Detallista
Buenas

Hasta ahora venia usando un QD para quitar las manchas diarias que van apareciendo en la carrocería (me refiero a manchas de restos de pájaros, resinas de arboles, etc...). Pero la verdad es que al aplicarlo, casi siempre hay que andar frotando algo porque no tiene poder limpiador el QD. ¿creeis que es mas recomendable ponerle al pulverizador agua destilada y un poco de champú, para limpiarlo así con MF?

saludos

¿que no tiene poder limpiador?.entonces para que sirve.En cuanto a agua cón champu haria espuma y ¿luego como lo aclaras?.Para ti creo que la mejor opción es que te hagas cón un poco de ONR.
Saludos Txema Vi.

Todos los QDs tienen poder de limpieza, aunque unos más que otros... Cuál utilizas??? El FC&S de Duragloss es de los mejores en ese sentido, pruébalo.

Hola,que tal,aún no he usado ningún quick detail, en el foro me lo recomendaron para quitar los excrementos de pájaro,que es uno de los problemas más importantes para la pintura.

Un saludo.:hello:

Utilizo éste, el finish kare, lo compre hace tiempo por recomendacion en el foro:

Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine - Car Care Europe

Pensaba que poder de limpieza no tenian (porque al aplicarlo no se ve "jabonoso" sino liquido), pense que servia para lubricar y para limpieza del polvillo que se acumula en la carroceria, al aplicarlo y pasar la MF se lleva el polvillo, pero no sabia que tambien tuviese agentes de limpieza

Carcareeruope
Volver