Carcareeruope

Para parkings con columnas

A mi me parece abusivo el tema este de las proteciones para las columnas, el tipico protector (el rojo y negro) que te vale para media columna 25 euros, y si es grande la columna pues necesitas 4, un robo oiga.
Yo en mi garaje cada vez veo mas gente que se hace apaños con poliespan, y cosas asi. En cuanto vea uno que se inventa algo curioso, pues lo plagio.

A mi me parece abusivo el tema este de las proteciones para las columnas, el tipico protector (el rojo y negro) que te vale para media columna 25 euros, y si es grande la columna pues necesitas 4, un robo oiga.
Yo en mi garaje cada vez veo mas gente que se hace apaños con poliespan, y cosas asi. En cuanto vea uno que se inventa algo curioso, pues lo plagio.

Yo tengo uno más normalito que se pueden encontrar en cualquier gran superficie y van muy bien.

Ese debe ser el que yo tengo también. Pero como yo siempre aparco exactametne en el mismo sitio, lo que hice fue cortarlo en trozos, para tambien proteger el borde delantero derecho de la defensa.

La verdad es que abrir la puerta sin miedo a estropearla vale mucho mas que lo que cuesta la esponjilla esa. :laugh:

Yo tengo una pared al lado del conductor. Cuando me hice con el mercedes, le puse recortes de una esterilla de esa de espuma que se usan para camping para poner encima el saco de dormir. Al final tienes una pieza de ¿80x200cm? que no vale más que algunos euros. Con el TT (todoterreno) he puesto una pieza entera, pegada con silicona a la pared. Y estoy pensando en hacer algo parecido en las esquinas de las columnas que tengo para entrar.

Carcareeruope
Volver