Carcareeruope

Para proteger el coche de la intemperie?

RedeK

Detallista
Hola vereis, tengo pensado tener el coche en unos aparcamientos privados pero que están a la intemperie, a las inclemencias del tiempo y demás, es aconsejable echarle algún producto al coche(ya que es nuevo) , para que no se joda la pintura y mantenga su brillo?.

Soy novato, por lo tanto , si hay algo me podríais decir cual de la tienda y como darlo al coche?, muchas gracias.

Sí es más que conveniente.
Lo que tú buscas es algo que dure y sea muy resistente.
El Combo de Carlack o el Klasse son tu solución.
Aplicalo ahora que es nuevo :cool:

por favor, me podrías dar link directo del pack carlack en la tienda?, y por cierto, me podrías explicar como darselo al coche?, gracias :)

edit: por cierto, el coche es negro y no me gustaría que cambiase el color, xDDD

Última edición:
1º aplicas este,que es para preparar la pintura y limpiarla de residuos que tenga,usas un aplicador de MicroFibra para darlo y una toalla de MicroFibra para retirar los restos:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care

Despues alicas este con aplicador de MF tambien,esperas 1 hora y retiras con otra toalla MF,despues de retirados los restos,esperas otra hora para que cure y das otra capa,asi hasta que que le des 4 o 5 capas:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Long Life Sealant

Muy importante se debe de dar muy muy poquito,cunde mucho,debes de das y extenderlo mucho...

joaz, me voy a dejar un dineral en productos, con esto, lo del limpia, lo del acrysol para quitar las manchas raras, el rotulador y un quitaarañazos de esos, jajajaja. Weno todo sea por mantener los pekeños detalles :)

por cierto, el sellado puede disminuir los efectos de algún cabroncete que te lo quiera arañar con las llaves?

1º aplicas este,que es para preparar la pintura y limpiarla de residuos que tenga,usas un aplicador de MicroFibra para darlo y una toalla de MicroFibra para retirar los restos:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care

Despues alicas este con aplicador de MF tambien,esperas 1 hora y retiras con otra toalla MF,despues de retirados los restos,esperas otra hora para que cure y das otra capa,asi hasta que que le des 4 o 5 capas:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Long Life Sealant

Muy importante se debe de dar muy muy poquito,cunde mucho,debes de das y extenderlo mucho...

Si el LLS lo dejars secar una hora tal vez tengas que quitarlo con cincel:) .Creo que fué a Oterbello a quién le costó Dios y ayuda retirarlo por dejarlo unos 10´.Yo aplicaría un paño,luego otro e iría retirando el anterior.
Eso sí,con una o dos gotas te valen para cada paño.

Saludos.

No te va a librar de los subnormales que joden coches, pero es una película que te lo va a proteger, es como si fuera un barniz más, que dura seis meses.
No va a cambiar de color, el Carlack, tiene filtro de protección ultravioleta así que menos cambiarlo de color..... :laugh:
La aplicación:
Pones una gota del nano y esparces con mf una película muy fina por panel, dejas actuar media hora, y sin retirarlo, aplicas una capa fina del lls y seguidamente retiras con mf.
Luego, tras pasar 24 horas puedes aplicar otra capa de lls.
En resumen: nano (30 min)+ lls y retiras
24 h . despues 2ª capa de lls

para la 2ª capa de lls a las 24 horas no puedo sacar a la calle el coche, porque sino me cogería mierda?, o cómo?

Yo lo que haría es: después del segundo lavado otra capa del lls para no tener que comprar un Qd.
Vamos, que la segunda capa se la darías una semana después.
Es lo que voy a hacer yo :cool:
El combo de Carlack es de lo mejor en protección y resistencia.

pero una cosa no me queda clara, haría los pasos que me dices, primero lavo el coche con manguera a presión, ok?(no puedo con manguera normal, :S) , seco con la WW , aplico el nano , después sin retirarlo y dejandolo 30 minutos, aplico el lls y seguidamente sin dejarlo reposar lo retiro?, pero después de quitar el lls , tengo que lavar el coche otra vez?

edit: por cierto, esto me dará brillo?, es un coche nuevo, osea que brillo tiene, pero quisiera meterle un pelín más de brillo ; forma de hacerlo?, basta con eso?

Última edición:
No tienes que lavarlo otra vez, es mejor que no se mojara en 24 horas.
¿Brillo?
Parecerá un espejo, pero recuerda, usa muy poco producto, pero muy poco. Una gota como una moneda de 1 € para el capó y extiende ;)

Puedes probar de poner varías capas de LLS con una hora de diferencia, es más cómodo y casi tiene los mismo resultados.

weno pues voy a esperar unos días a ver si llegan los polish, aunque no me hacen falta, pero lo mismo para el rallajo que dije en otro post , ese que es como pintura, tras quitar con acrysol lo rojizo , lo mismo estaría bien darle un poco a mano, pero weno. Si no llegan pues haré el pedido como muy tarde el miércoles.

Gracias.

Carcareeruope
Volver