FocusNegro
Detallista
pues viendo que está agotado tanto el envase de 1L como el de 1/2L, os pregunto a los expertos, qué pulimento puedo usar como alternativa a este, teniendo en cuenta que el final finish y power gloss si que hay stock 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

este es igual que el P091L??
muchas gracias! pues nada, pal carrito va![]()
Nada q ver uno con otro, sin duda. Depués está el infravalorado Meguiars #83 DACP, que funciona perfectamente.

este según veo en la página es para acabado, verdad? gracias a todos![]()
este según veo en la página es para acabado, verdad? gracias a todos![]()
No el IP es para pulido el de acabado es el FF..
Es muy bueno, sobre todo con rotativa. Lo uso muchísimo.
pero que tal con PC, mae? porque barajo la idea de 2x IP = 1DACPLo tengo en el punto de mira, fíjate si lo tengo en mira, que está en la cesta "ahora mismo..." solo basta hacer "click" y para casapero que tal con PC, mae? porque barajo la idea de 2x IP = 1DACP
saludos
Lo tengo en el punto de mira, fíjate si lo tengo en mira, que está en la cesta "ahora mismo..." solo basta hacer "click" y para casapero que tal con PC, mae? porque barajo la idea de 2x IP = 1DACP
saludos
Segun pone,tambien se puede usar con Orbital...eso si,cortara menos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.