Carcareeruope

Para Tapicero ¿Alguien ha limpiado algo así? FOTO

COS69

Detallista
Hola, colegas:

El caso es que el anterior dueño debió de transportar una rueda nueva encima de los asientos traseros y se quedó marcado su dibujo en el cuero.
¿Se os ocurre cómo limpiarla? Parece que está grabada en el cuero.

Un saludo y gracias.

http://img528.*************/img528/8295/img0234ko9.jpg

No te preocupes eso no es ningun problema que salga de lo normal, como te han dicho orueba con un limpiador bueno para cuero y ya esta, como nuevo.

si usas apc, acondicona despues... yo prefiero para el cuero, cosas pal cuero.. aunq el apc es genial para eso, seguro que lo quita...

Gracias por vuestras respuestas:
Tengo que hacer un segundo pedido a la Tienda, ya que en mi primer pedido sólo encargué productos para el exterior. Ahora toca pedirlos para el interior, y probaré con el limpiador de Duragloss y luego el acondicionador. Si no se quita, probaré con el APC. Ya os contaré y pondré las fotos.

¡Sois estupendos! Seguid así.

Un saludo.

Hola de nuevo:
Os comento los resultados.

Primero: Con el limpiador de Duragloss varias veces, frotando con un cepillo suave. Resultado: La mancha ni se inmuta.

Segundo: Con APC 1Z diluido 1:10 y luego puro. La mancha ni se inmuta.

Tercero: Una barbaridad: Con Acrysol. La mancha ni se inmuta.

Resultado: YA NO SÉ QUÉ PROBAR.

Ya he pensado darme una vuelta por Palencia a ver qué me dice Tapicero.

Un saludo.

Habrán dejado algo sobre la piel q con la humedad haya manchado ?.

Con un Passat dejarón un trozo de comida q generó algo parecido, la solucuón fue tener paciencia y un humectante para piel (varias aplicaciones consecutivas).

Hola de nuevo:
Os comento los resultados.

Primero: Con el limpiador de Duragloss varias veces, frotando con un cepillo suave. Resultado: La mancha ni se inmuta.

Segundo: Con APC 1Z diluido 1:10 y luego puro. La mancha ni se inmuta.

Tercero: Una barbaridad: Con Acrysol. La mancha ni se inmuta.

Resultado: YA NO SÉ QUÉ PROBAR.

Ya he pensado darme una vuelta por Palencia a ver qué me dice Tapicero.

Un saludo.

Si estas cerca de palencia pasate un dia y vemos haber si con el limpiador de leather magic pueda salir, si no sale la otra solucion y mas efectiva en ese caso seria sacar el color identico y teñir esa parte.

Carcareeruope
Volver