Carcareeruope

parabrisas aparentemente limpio pero nooo

bicaro

Nuevo detallista
hola estoy volviéndome loco, me he dado cuenta que cuando voy conduciendo llueve mucho los cristales cuando pasa el limpiaparabrisas el cristal no queda limpio hace como unas gotas de agua fantasmas q aparecen 3 segundos y se van. Y he probado con alcohol de quemar tmb luminia y nada y están así tanto el de delante como el de atrás y es bastante peligroso porque cuando llueve mucho y me viene un coche de frente con las luces no veo nada y tengo miedo de tener un susto.

a ver si vosotros crack me podéis dar la solucion

Posiblemente sea contaminación en los cristales, con un polish de cristales debería de salir sin problema.

Un saludo.

tengo un pulimento titanlux que use para la carroceria ese puede servir???pone que sirve para cristales

gracias por la rapidez en la contestacion ;)

tengo un pulimento titanlux que use para la carroceria ese puede servir???pone que sirve para cristales

gracias por la rapidez en la contestacion ;)

No por favor, usa un producto específico para cristales ya que no es lo mismo una pintura que un cristal y mucho menos cuando hablamos de visibilidad y seguridad, no te la juegues con un pulimento que tampoco se puede decir que sea nada del otro mundo, por menos de 5€ tienes el que te comento y te dejará los cristales perfectos con casi toda seguridad.

Un saludo.

No por favor, usa un producto específico para cristales ya que no es lo mismo una pintura que un cristal y mucho menos cuando hablamos de visibilidad y seguridad, no te la juegues con un pulimento que tampoco se puede decir que sea nada del otro mundo, por menos de 5€ tienes el que te comento y te dejará los cristales perfectos con casi toda seguridad.

Un saludo.

Hombre Sico, a mano cuesta lo suyo... :)

Incluso con Rotativa (tipo de Pulidora para los iniciados), a veces cuesta un par de pasadas, o tres, eliminar marcas de cal y grasa. :eek2:

Yo, a mano, hasta la cuarta o quinta repetición no puedo darme por satisfecho con los resultados. :nono:

Pero compañero bicaro, ciertamente ese pulimento no es caro y puede hacerle mucho bien a tus cristales... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Incluso con Rotativa (tipo de Pulidora para los iniciados), a veces cuesta un par de pasadas, o tres, eliminar marcas de cal y grasa. :eek2:

Yo, a mano, hasta la cuarta o quinta repetición no puedo darme por satisfecho con los resultados. :nono:

Pero compañero bicaro, ciertamente ese pulimento no es caro y puede hacerle mucho bien a tus cristales... :cool2:

Axel... si es iniciado mejor la orbital no? la rotativa es mas complicada... jejeje

Un saludo crack!! (al final... no se hizo la kdd en cordoba que hablamos hace un año... seguramente la semana que viene esté alli)

Axel... si es iniciado mejor la orbital no? la rotativa es mas complicada... jejeje

Un saludo crack!! (al final... no se hizo la kdd en cordoba que hablamos hace un año... seguramente la semana que viene esté alli)

Decía lo de "tipo de Pulidora para los iniciados" porque he usado la palabra "Rotativa". Y más de uno puede pensar, ¿eso qué es? :eek2: Jeje. :laugh:

Nos desviamos del tema si te respondo, pero cierto, no he encontrado el lugar idóneo para que nos juntemos unos cuantos sin que haya problemas. :sad2:

A parte de que me surgieron unos gastos extra y necesitaba hacer un pedido bastante grande para tener mi arsenal al día (aunque eso carece un poco de importancia, lo importante es quedar y echar un buen rato).

Háblame por privado y ya organizamos una vista en persona. Jeje. :laugh:

sabéis de alguna tienda por Barcelona que venda productos de detallado de coches??? las escobillas no creo que sean el esas mismas marcas que os comento están en un lado del capó del coche con lo que la verdad no tengo ni idea de a que puede ser producido.
sabeis si llevar a pulir el cristal puede salir muy caro???

Yo limpiaria primero el cristal con acrisol o descontaminaria con clay bar, y luego para rematar glass polish. A mano si no tienes máquina. Deberia irse sea lo que tengas.

Nadie dijo que la fama no costara :laugh:

Yo a mi Nissan le di con polish Gtechniq G4 a mano y trabajándolo un poquito y salió casi todo, luego con el limpiador del carlack ya quedó de muerte, eso si, ya sabes, la falta de costumbre de pulir a mano deja agujetas interesantes :nono:

Saludos.

Nadie dijo que la fama no costara :laugh:

Yo a mi Nissan le di con polish Gtechniq G4 a mano y trabajándolo un poquito y salió casi todo, luego con el limpiador del carlack ya quedó de muerte, eso si, ya sabes, la falta de costumbre de pulir a mano deja agujetas interesantes :nono:

Saludos.

Jejejeje... :laugh:

Tengo que admitir que todo es totalmente cierto... :p

he comprado duraglass con esponja aplicadora de tres pasos joy probare a ver como va la cosa me recomdaron este antes q el 1Z

solucionado dos pasadas de duraglass y se han ido todos los restos de lo que tenia el parabrisas y todos los cristales
ahora tengo otra pregunta para ese mismo tipo de manchas que tenia los cristales que parecen de cal que producto le puedo dar???

Carcareeruope
Volver