Carcareeruope

Parabrisas rociado con laca

popov9

Nuevo detallista
Buenas tardes, hace poco tiempo me pintaron varias zonas del coche, y al lavarlo me he dado cuenta de que tengo el parabrisas todo rociado de laca (o eso creo que es), ya que son minúsculas motitas, que sólo se ven cuando da el sol de frente.
Aprovechando que voy a realizar hoy mismo un pedido express a la tienda, ¿me recomendáis algún producto para limpiar el cristal y eliminar estos residuos?. ¿Con Grojet2000 se eliminaría al tener poder de limpieza química?.
Saludos y gracias.

A mí hace poco me repintaron varias partes del coche y me encontré con el mismo problema, restos de laca en cristales y partes que no habían sido repintadas, y lo que mejor resultado me dió fué la clay bar, en mi caso la media de Chemical Guys fué suficiente, y salió todo sin ningún esfuerzo, en mi caso el acrysol (que probé primero) apenas quitaba nada...

Idem..me pintaron estas navidades un golpe en la aleta trasera izq y llego la laca hasta el cristal de delantero, supongo que de otro coche que pintaran cerca del mio....

Yo lo solucione con disolvente sí sí, así, con un par..... humedecí una esquina de un trapo y con todo el cuidado del mundo a frotar, luego un buen lavado, despues pulidita con 1Z glass Polish, seguidamente limpieza con Stoner y para finalizar sellado con Rain X o Combo Carlack ya no recuerdo por que en uno de los coches llevo Rain X y en el otro combo Carlack para comparar.
A dia de hoy antes del disolvente primero probaria con Clay, groyet, acrisol etc.... y si no leña con el disolvente pero con cuidadooooo que la puedes liar parda.

He puesto mi problemilla que fue parecido al tuyo en un post hace una temporada. La verdad es que yo lo cogi a un par de dias despues de que el taller lo pulverizara y con el acrysol y luego una mano de Back Hole me quedo perfecto pero si ha pasado mas tiempo creo que tendras que usar la clay.......

¿que les costara a los talleres de pintura tapar los coches con un plastico?
¿1€ y 1 min quizas?

Carcareeruope
Volver