Carcareeruope

parafina

jositunin

Nuevo detallista
Buenas solo ma gustaria saber si hay algo especifico para eliminar los restos de parafina en un coche nuevo, sobre todo donde mas tiene es en las juntas entre lunas y chapa y algunos cromados.

Vete al concesionario y EXIGE que hagan su trabajo bien , que un coche no vale dos centimos precisamente para cargar con una CHAPUZA asi por su dejadez

Desde luego que tendria que llevarlo, pero no me arriesgo a que me lo arañen mas de lo que ya esta, gracias a dos negros que tienen en el conce, que son los encargados de lavar los coches, asi que prefiero arreglarlo yo.

Yo también tomé una decisión parecida después de hablar con el jefe de chapa y pintura del concesionario donde me dieron el coche :cry:
Preferí hacerlo yo y asegurarme que no lo dejaban peor :nono: :nono:

Buscando por el foro he leido que alguien dice que con jabones quimicos desengrasantes tipo Mistol, Fairy tambien se quita la parafina ¿puede ser?

mejor que en el concesionario no t lo toquen

Lo lavan con "acido" jabones y desengrasantes muy fuertes, he tenido la posibilidad de ver un coche rojo, cambiar a color rosa despues de dejarlo demasiado tiempo expuesto a ese tipo de jabon.

El mistol o fairy si es con agua templada ayuda a cumplir mejor este cometido.

Si es Carstar, a proporción 1:20.

En ambos casos después lavado con champú normal para asegurarnos de eliminar totalmente posibles restos, bien del mistol o fairy o del Carstar.

Y si lo hace uno mismo mejor.

Última edición:
Carcareeruope
Volver