Carcareeruope

Paso de rueda

charli

Nuevo detallista
Hola a todos!!:hello:
Bueno, he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto...
A mi parecer, una de las zonas que más afean un coche es el paso de rueda, (el plástico ese negro que va por debajo de la aleta) cuando éste deja de ser negro y acumula un montón de porquería.
Además toda esa porquería es muy dificil de limpiar y he pensado, a ver que os parece, desmontar las llantas y pintarlo con un spray negro mate.
Bueno, a ver que os parece como quedaría el resultado, ya que ya probé a limpiarlos y la cosa no fué como yo esperaba, muchísimo curro, manos renegras para" ná :sad2:"
Saludosssss

¿Pintar sobre la suciedad???????? Mejor limpiarlo, hay productos que facilitan el trabajo y dejan muy buen acabado. Aunque los pintes se seguirán ensuciando, además del pastelazo que puedes liar.
Yo lo limpiaría, y más aún si desmontas la rueda.

Hola paisano.

Ni se te ocurra pintarlo!!! Piensa en cómo son los todoterreno, y fíjate que los de verdad, suelen tener plástico en las zonas donde salpica el barro, ya que va con piedrecitas, ... y la pintura saltará, ademas de que seguramente no agarrará bien la pintura en el plástico, sobretodo si está sucio como te comenta blackdetail.

Hay productos específicos, cepillos, productos, acondicionadore, ... que funcionan especialmente bien en los pasos de rueda. Cepillos específicos, hay muchos que te pueden servir, y puedes utilizar tanto APC como limpiadores más potentes como el Car Star de 1Z. Luego acondicionas con un producto para exteriores, y listo. Además, una vez bien limpios e hidratados los pasos de rueda, la limpieza es mucho más sencilla.

Si quieres, ya quedaremos un día y te enseño productos y cepillos para ese fin ;).

Saludos.

Cuando conoci el detailing, mis pasos de rueda tenian casi 8 años, asi que su estado era lamentable, pero a base de limpiarlos con los productos adecuados y luego hidratarlos correctamente practicamente han recuperado su color y la diferencia es increible.
Yo tampoco intentaria pintarlos.

un saludo..

Carcareeruope
Volver