Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con 45 minutos vas sobrao con el wolfgang.
Ni se te ocurra utilizar QD para retirarlo![]()
La primera vez lo q tarde en comer jajaja.Un poco de off-topic sino importa... ¿y entre la Car Wax y el Wolfgang cuánto esperaste tú?
No hay ningun problema, el wolfgang por si solito da proteccion y el acabado es bestial (he dicho q es uno de mis favoritos? jejej)tengo el coche recien pulido, tenía pensado darle el wolfgang y nada más, que opinais?
Unas fotos... ¬¬ Q hay q promocionar aquawaxComo era de esperar, la wolfgang me ha gustado mucho, muy facil de aplicar y mejor aun de retirar, una maravilla
Me gusta el acabado que deja, muy wet look
otro producto que me ha impresionado a sido el aquawax, hay que ver que suave que deja la pintura....
saludos

ok, a ver si mañana se las hago
el aquawax es la leche, lo que mas me gusta es lo supersuave que queda la pintura, increíble. También me llama la atención lo poco que gastas, es como un quickdetail
saludos
Thlon....Quisiera saber si una vez aplicado el wolfgang y retirado despues de 45' aproximadamente, habría que esperar a darle cera.... o se le puede dar a continuación....simplemente eso! ahhhh con 2 capas de wolfang y 1 de cera supongo que iremos sobraooooo?
saludos.
Con 45 minutos vas sobrao con el wolfgang.
Ni se te ocurra utilizar QD para retirarlo![]()
Unas fotos... ¬¬ Q hay q promocionar aquawax![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.