Carcareeruope

pasos a seguir cn el wolfgang y cn la dp max wax

juanma28

Nuevo detallista
Hola esta semana hice el pedido del sellante y la cera y pedi el wolfgang y la max wax. y me gustaria q me explicarais un poco el modo de utilizacion como se aplica el tiempo de curacion cn q se retiran etc... muxas gracias

Das el sellante,esperas entre 1 y 2 horas,retiras (no hace falta dar QD,es una delicia lo bien que se retira) y esperas como 24 horas para dar las siguientes capas,si le vas a dar mas;Durante el tiempo de curado,entre capa y capa,es importante que no se moje.

Y ya esta,no hay mas secretos...

Ya veras com te queda,te va a dar pena ponerle la Dp encima...

Yo antes de dar cada capa de sellante/cera, retiro el polvillo con QD (que no contenga fillers sobre todo para el sellante) porque como hay que dejarlo curar 24 H. es casi seguro que algo de polvillo habrá y así evitas provocar swirls. Te da un poco más de trabajo pero así estarás seguro de no arañar.

Un saludo.

:)

Con 45 minutos vas sobrao con el wolfgang.
Ni se te ocurra utilizar QD para retirarlo :hello:

Un poco de off-topic sino importa... ¿y entre la Car Wax y el Wolfgang cuánto esperaste tú?
La primera vez lo q tarde en comer jajaja.
La segunda vez 12 horas aproximadamente.
Realmente no "necesita" curado, pero ya sabes como es esto jejeje.
Un saludo

tengo el coche recien pulido, tenía pensado darle el wolfgang y nada más, que opinais?
No hay ningun problema, el wolfgang por si solito da proteccion y el acabado es bestial (he dicho q es uno de mis favoritos? jejej)
Lo unico q le des un par de capas dejando curar entre una y otra 24 horas ;)

Como era de esperar, la wolfgang me ha gustado mucho, muy facil de aplicar y mejor aun de retirar, una maravilla

Me gusta el acabado que deja, muy wet look

otro producto que me ha impresionado a sido el aquawax, hay que ver que suave que deja la pintura....

saludos

Como era de esperar, la wolfgang me ha gustado mucho, muy facil de aplicar y mejor aun de retirar, una maravilla

Me gusta el acabado que deja, muy wet look

otro producto que me ha impresionado a sido el aquawax, hay que ver que suave que deja la pintura....

saludos
Unas fotos... ¬¬ Q hay q promocionar aquawax :ahah:

ok, a ver si mañana se las hago

el aquawax es la leche, lo que mas me gusta es lo supersuave que queda la pintura, increíble. También me llama la atención lo poco que gastas, es como un quickdetail

saludos

pues sí! aunque yo ya no se muy bien lo que son los sellantes y las ceras... lo cierto es que me ha gustado muchísimo, un producto 100% recomendable, además he lavado el coche 3 veces desde que lo he aplicado y sigue igual de suave, es la leche!

Quisiera saber si una vez aplicado el wolfgang y retirado despues de 45' aproximadamente, habría que esperar a darle cera.... o se le puede dar a continuación....simplemente eso! ahhhh con 2 capas de wolfang y 1 de cera supongo que iremos sobraooooo?

saludos.

Con el tiempo frío que tenemos ahora mismo, espera mejor 24 H para dar la siguiente capa de sellante/cera. Yo así lo he hecho con mi León; le he dado 3 capas de Wolfgang y 2 de DP Max Wax, pero con 2 de Wolfgang creo que será suficiente.

:)

Quisiera saber si una vez aplicado el wolfgang y retirado despues de 45' aproximadamente, habría que esperar a darle cera.... o se le puede dar a continuación....simplemente eso! ahhhh con 2 capas de wolfang y 1 de cera supongo que iremos sobraooooo?

saludos.
Thlon.... :-|
Cuando se habla de un curado de 12 horas no es solo por el agua. Si no por cualquier otro tratamiento.

Carcareeruope
Volver