Carcareeruope

pasos a seguir cn el wolfgang y cn la dp max wax

whismaster, no se puede usar qd para eliminarlo, xq el wolfgang tiene q estar entre 12-24h sin MOJARSE y keramos o no, el QD es liquido... y el wolfgang necesita aire para agarrar a la pintura...

Una pregunta de novato: con que aplicais el wolfgang? Para retirarlo entiendo que es con microfibra, verdad? Pero para aplicarlo? A ver si este fin de semana le puedo echar a mi coche (rojo) la wolfgang y la dp max (esta con aplicador de poliespuma, verdad?
Un saludo a todos y mil gracias

Una pregunta de novato: con que aplicais el wolfgang? Para retirarlo entiendo que es con microfibra, verdad? Pero para aplicarlo? A ver si este fin de semana le puedo echar a mi coche (rojo) la wolfgang y la dp max (esta con aplicador de poliespuma, verdad?
Un saludo a todos y mil gracias
Es cuestion de gustos, aplicador de mf o poliespuma. Si tienes la pc con esponja negra de acabado ;)

HOLA! esta semana me llega mi primer pedido a Colombia, tuve que encargarlo a otra direccion y unos amigos me lo traen! pedi un wolfgang con una dp max wax, por lo que he leido pues despues de limpiar bien el carro pienso aplicarle el wolfgang en lineas rectas y dejar secar por lo menos 45 mins o 1 hr, despues retirar con mf, consecuentemente dejar sellar el carro 24Hrs, quieto, pienso dejarlo en el parqueadero de mi edificio y por lo que he leido del rocio y cosas asi, pienso hacer esto por la manana para que se selle durante las horas del dia mas secas, porque por las noches estan haciendo unas heladas y eso es muy humedo y supongo que no sera bueno para el carro, pero tengo una ligera e importante pregunta,,,,,,,PUEDO DEJAR SELLANTO EL WOLFGANG EN MI CARRO CON UNA CUBIERTA DE ESAS DE PLASTICO, CON UNO DE ESOS PROTECTORES PARA CARROS o PIJAMAS PARA CARROS, NO SE USTEDES COMO LE DIGAN, EN RESUMEN, PUEDO DEJARLO CURANDO CON ESO PUESTO PARA QUE NO LE CAIGA POLVILLO Y COSAS ASI, O TALVEZ ESO IMPIDE QUE SE ADHIERA BIEN EL WOLFGANG A LA PINTURA????, FINALMENTE COMO MI CARRO ES UN PLATA MERCURIO, ME GUSTA MAS EL ACABADO PLASTICO, QUE SE VEA BIEN BRILLANTE, ASI QUE AHI MIRARE SI APLICO LA DP O QUE HAGO DESPUES, ESPERO QUE USTEDES ME DIGAN LO QUE OPINAN SOBRE LO QUE TENGO PENSADO HACER, ACLARO QUE MIC ARRO TIENE 4 MESES, LA PINTURA ESTA EN BUEN ESTADO POR SI ESO INFLUYE.
MUCHAS GRACIAS.

Hola Mrok
El Wolfgang no tiene que estar expuesto a la humedad en las 12h siguientes, con tener esa precaución ya vale.
Sobre lo de las fundas aqui no somos partidarios de ellas :nono:
Si te gusta el acabado plástico como tu comentas puede ser que con el wolfgang tengas suficiente a pesar que no es de lo que más acabado acrílico deja ya que tiene un brillo "similar" a la carnauba.

no queria sacar tema nuevo, pero tenia que contarlo.
No habia probado el Wolfang hasta hoy, y m sorprendi al leer que hay que dejarlo 45min y que despues se retiraba sin dificultad

Y ASI ES, facilisimo de retirar, m ha encantado da gusto sellar asi, no como otros productos que como se sequen mas de la cuenta, no hay dios que lo quite.

Carcareeruope
Volver