Carcareeruope

pasos para descontaminar sellar encerar

GIMENUSS

Detallista
Buenas a ver si es correcto los pasos que voy seguir os cuento el coche esta sellado con Poorboys EX-P Sealant 100% y encerado con Poorboys Nattys Paste Wax - Azul bueno pues quiero descontaminar el coche en cuanto tenga tiempo y quiero hacer lo siguiente:

lavar el coche con: sonax y guante de lana de cordero
secado con: microfibras
descontaminado con: Mothers clay bar kit
ahora es cuando nose si aplicar el poorboys black hole show glaze (colores oscuros) luego aplicar poorboys ex-p sealan 100% y la cera o aplicar primero el sellador despues el glaze y por ultimo la cera
y cuanto tengo que esperar entre una cosa y la otra yo pienso que primero el glaze ya que es un limpiador aunque tambien e leido que primero sellar la pintura estoy exo un lio un saludo y gracias

hola,despues de lavar descontaminar se aplica el black hole que como bien dices es limpiador y luego el sellante y cera.si aplicas antes el sellante y despues el black hole se lo llevaria.yo le doy el glaze y a continuacion el sellante para que mantenga las propiedades del glaze,y al dia siguiente con 24 horas de curacion le aplico otra capa de sellante o en tu caso de cera pasando quik detail con una microfibra antes de aplicar la segunda capa para eliminar posible polvo asi evitares crear swirls.
saludos

Carcareeruope
Volver