antoniovr67
Detallista
ese coche mas que un detallado lo que le hiciste fue un lifting como algunas mujeres se hacen ja,ja,ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Safi, quedate tranquilo que apoye los botes con muchísimo cuidado, solo para la foto.Impresionante trabajo!!
Pero eso de poner los botes en el techo no lo hagas!![]()

Tremenda recuperacion en caso de ese acne del capo, no vale practicamente la pena, retocarlos y pulirlos dada la proliferacion de los mismo. Lo del interior no tiene ni nombre...
Mingue, muchísimas felicidades por los resultados.
Me tengo que quitar el sombrero... Jejeje.
No sé como la gente puede subirse en coches en semejante estado de dejadez...![]()
Un Abrazo compañero.![]()

Como se puede llegar a tener el coche asi¡¡¡?? Muy buen trabajo quedo perfecto.![]()
Muy buenos resultados, enhorabuena !!
Gran trabajo!!
Pedazo de cambio que dió ese Passat.
Enhorabuena por el trabajo compañero.
Un diez!!
1 saludo.
Quedo hermoso amigo, levanto muchisimo (estaba para tirar)
Urgente tiene que sacarle ese polarizado que esta mas viejo que el auto !

pero como la gente puede tener el coche asi, sobre todo el interior.
muy buen trabajo de recuperacion

Ha quedado muy bien.
Me llama la atención lo alta que lleva la suspensión ese Passat. Debe ser el Kit para carreteras bacheadas que se comercializa en vuestro país, ¿no?.
Un saludo.

Un cambio radical a ese Passat, puedes dar un precio estimado de lo que cobraste por tan buen trabajo?
Es que un vecino vio el mio tratado y le encanto ^^
ese coche mas que un detallado lo que le hiciste fue un lifting como algunas mujeres se hacen ja,ja,ja

QUE ASCO!! jajajaja. Un 10 para ti![]()
Respecto a los chinazos...poco se podia hacer.
un saludo
Sin palabras compañero.
Un trabajo excepcional, si señor!!!
Saludos.

Fabuloso trabajo! Impresionante tanto el interior como exterior.
Solo pondré una pega jeje, y son los pasos de rueda!!! Usar Chemical Barebones o 1Z Kunstoff le hubiese quedado de perlas
Muy bueno, sí señor
Anda que estaba bonito por dentro...![]()

Muy buen trabajo, digno de admirar. Salud Paisano.

Muy buen trabajo, yo me acabo de quedar con la boca abierta, por que tengo el mismo coche,y lo quiero dejar asi de reluciente, cuantas horas te pegastes?! Recomiendas usar la boina de lana por la dureza de la laca?!
Que espectáculo de Detallado/restauración/Desinfección Me quito el sombrero que no llevo![]()

Hola mingue , y un saludo a todos en general , porque esta es la primera vez que escrivo y opino de esto que me fascino poco a poco.Felicitaciones yo soy de entre rios ,muy buen trabajo , exelente como se recupero el brillo .Mingue te queria preguntar unas cosas ya que me encantaria emprender en esto que es el detalling.La aspiradora que utilizaste era para polvo liquido , no de inyeccion -extraccion como la karcher puzzi 100 por ejemplo.Como es el resultado? es muy bueno a pesar de no ser tan especial para eso ,como la karcher?
Felicitaciones Mingue.
Esto es detallado en esencia. Grandísima recuperación.
Muchas horas de trabajo y un resultado que lo compensa. Puedes estar satisfecho.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.