Carcareeruope

pastilla descontaminadora

luismon

Nuevo detallista
wenas,me han comentado de darle al coche un tratamiento con las pastilla reparadora esta,de la marca MEGUIARS,queria saber vuestraqs opiniones de este producto.

Supongo que te refieres a una Clay Bar, se usa para descontaminar la laca, digamos para retirar particulas adheridas o incrustadas que no salen con un lavado normal; ademas de la clay, necesitaras un Quick Detail para lubricar la zona por donde la vas a pasar...

wenas,me han comentado de darle al coche un tratamiento con las pastilla reparadora esta,de la marca MEGUIARS,queria saber vuestraqs opiniones de este producto.
Yo te puedo dar mi opinion de esta: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit, con solo un pedazo de toda la pastilla, le di a todo el coche, y quedo de lo mas finito, no te lo puedes ni imaginar, casi hasta la bayeta de mf se desliza sola por el capo, y muy facil de aplicar.
Te lo recomiendo.-:cool:

me dijeron que usarian la de la marca que os comento arriba,espero que sea buena tambien.
por cierto me an dado un precio de 90 euros,por lavar,hacer lo de la pastillas y limpiado interior normal.
es caro=?

Carcareeruope
Volver