Carcareeruope

Paul Dalton puliendo con rotativa

Es que nos creemos que este mundillo solo hay una forma de hacer las cosas, la nuestra.
Pues este tio deja los coches pa babear y lo hace como quiere, lava con esponja, pule de esa manera, etc... pero que resultados....

No, si el comentario es el contrario el tío es un crack, de todo el mundo (y más de éste) podemos aprender algo :cool:

pues si paul dalton puede hacer videos... yo tambien.
voy a llevar la camara ahora para el taller y hago un pequeño video tambien con rotativa, que leches.
de paso un reportaje de un tratamiento a una capota de tela. como añadido al detallado que estoy haciendo hoy.
darle las gracias al dueño del coche que esta haciendo las fotos y (espero) el video de esta tarde.

pues si paul dalton puede hacer videos... yo tambien.
voy a llevar la camara ahora para el taller y hago un pequeño video tambien con rotativa, que leches.
de paso un reportaje de un tratamiento a una capota de tela. como añadido al detallado que estoy haciendo hoy.
darle las gracias al dueño del coche que esta haciendo las fotos y (espero) el video de esta tarde.

Pues....la verdad es que no sé a que esperan Mario (maesal) y tú para inundar al "yutube" de videos! (o sea: HAZLO!!, jeje)
Hablo de ellos 2, pero va con todos Uds. Es mucho lo que veo que han aprendido y lo digo con total honestidad!:cool:

Pues....la verdad es que no sé a que esperan Mario (maesal) y tú para inundar al "yutube" de videos! (o sea: HAZLO!!, jeje)
Hablo de ellos 2, pero va con todos Uds. Es mucho lo que veo que han aprendido y lo digo con total honestidad!:cool:

Mi único vídeo con la Metabo es éste:

Sino recuerdo mal ya lo puse en el foro.
Alguno más haré.
Salu2 !!

Yo solo me quedo con una cosa, que estabilidad tiene la puta makita!!!

Mi BP es mas inestable, aunque le pille el truquillo. Si le pongo la mano en la punta, se desestabiliza mas, si la agarro como Paul dalton y presiono justo con la otra mano justo delante la que esta agarrando, no se desestabiliza.

Al principio se clabava y pillaba unos agarrones de la leche.

Yo solo me quedo con una cosa, que estabilidad tiene la puta makita!!!

Mi BP es mas inestable, aunque le pille el truquillo. Si le pongo la mano en la punta, se desestabiliza mas, si la agarro como Paul dalton y presiono justo con la otra mano justo delante la que esta agarrando, no se desestabiliza.

Al principio se clabava y pillaba unos agarrones de la leche.

Me temo que tu, nuestra, BP no es precisamente una máquina bien contrabalanceada

Carcareeruope
Volver