BOHEMUNDO
MODERADOR
Me temo que tu, nuestra, BP no es precisamente una máquina bien contrabalanceada
Hombreeee,seguro que te costo algo menos que la Makita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me temo que tu, nuestra, BP no es precisamente una máquina bien contrabalanceada
Hombreeee,seguro que te costo algo menos que la Makita...![]()
Ese, y no otro, es el argumento de más peso.Me temo que tu, nuestra, BP no es precisamente una máquina bien contrabalanceada
Yo solo me quedo con una cosa, que estabilidad tiene la puta makita!!!
Mi BP es mas inestable, aunque le pille el truquillo. Si le pongo la mano en la punta, se desestabiliza mas, si la agarro como Paul dalton y presiono justo con la otra mano justo delante la que esta agarrando, no se desestabiliza.
Al principio se clabava y pillaba unos agarrones de la leche.
Sobre todo puliendo a una mano, a mi ha habido un par de veces q se ha embaladoa los q teneis la bp digital no se os ponen los dedos sin querer en el regulador de velocidad y por lo tanto empieza a variar?

Sobre todo puliendo a una mano, a mi ha habido un par de veces q se ha embalado![]()

a los q teneis la bp digital no se os ponen los dedos sin querer en el regulador de velocidad y por lo tanto empieza a variar?
Muchisimo, sobre todo cuando haces algun angulo, redondez...menudo susto me meti el primer dia cuando aquello subió...!
ahora la agarro un poco mas fuera.
Ya se le va pillando practica, hoy he hecho el maletero de mi padre que estaba fatal y no ha quedado mal, no ha salido todo, hay cosas muy bestias de dejar mi hermano la bolsa del futbol llena de barro encima...pero no ha quedado mal.
Me han interrumpido en la fase de pulido de medio maletero, y al acabar y sacarlo al sol, tenia hologramas esa mitad, mis primeros hologramas!!! pues nada, pasada con IP+blanca y luego FF+blanca y listo.
seguro q con FF+blanca habrian salido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.