Carcareeruope

PC, que tiene???

Buena máquina te has comprado, si señor....

Pero ya sabes, toda precaución es poca. Yo en tu lugar en esa puerta que tienes por ahí.... haría mil perrerias, lijado para luego quitar marcas,.... y cosas de esas... para que veas como va la cosa y le cojas el truquillo antes de meterla.... en los vehículos, incluido el Samurai, aunque no te preocupen los resultados en él.

Yo empecé directamente con una rotativa (la Blaucraft) y realmente no es tan exagerado como lo pintan.

Yo por mas que he hecho perrerias no he tenido ningun desperfecto, eso si, crear hologramas es inevitable, y hay que ser muy cuidadoso en el tema de solapar pasadas, etc... en las fases de pulido y acabado para dejarlo perfecto.

Yo empecé directamente con una rotativa (la Blaucraft) y realmente no es tan exagerado como lo pintan.

Yo por mas que he hecho perrerias no he tenido ningun desperfecto, eso si, crear hologramas es inevitable, y hay que ser muy cuidadoso en el tema de solapar pasadas, etc... en las fases de pulido y acabado para dejarlo perfecto.

Hombre,... la Blau aunque sea rotativa,.... no tiene tanto poder de corte como la Rupes, Metabo, Fein, Makita, Flex....

Buena máquina te has comprado, si señor....

Pero ya sabes, toda precaución es poca. Yo en tu lugar en esa puerta que tienes por ahí.... haría mil perrerias, lijado para luego quitar marcas,.... y cosas de esas... para que veas como va la cosa y le cojas el truquillo antes de meterla.... en los vehículos, incluido el Samurai, aunque no te preocupen los resultados en él.

Si si, creo que me queda claro que voy a pasar un buen rato destrozando la puerta y cuando sepa como va el percal pasaré al samurai :laugh::laugh::laugh:

Ya que tu tienes una rotativa... aprovecho para preguntarte que polish utilizas?? Lo digo porque tenia elaborada el pedido sin los elementos de pulir, y teniendo la pulidora ahora no se que polish y esponjas son adecuados para mi cacharro.

AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO ACERCA DE POLISH Y ESPONJAS!!

Tengo que deciros que sois mazo de amables. Hace 2 semanas no sabia lo que era un polish y ahora tengo una pulidora!!! :clap::clap::clap: y en brebe me estreno en el mundillo!! Los colegas me dicen que me complico la vida, pero se que si el samurai me queda bien, voy a tener mas de un coche por pulir.

Me da a mi que sacar la pulidora será como sacar los donetes, que te saldrán amigos por todas partes :ahah::ahah::ahah:

Pues mas claro no me lo podias haber dejado!! La unica duda es sobre el polish Mencerna, que he visto que el "PROFESIONAL" me sale mas barato que el otro. Vale la pena que coja el profesional???

Todos son profesionales.... varía el que sea el etiquetado nuevo o el antigüo.

Los precios son similares (en torno a los 16 euros el envase de 1/2 litro). Eso si seguramente necesitarás los tres tipos ( Power Gloss para corte, Intensive Polish para pulido y Final Finish para acabado). Habrá casos en que no precises usar el Power Gloss, pero... habrá otros en que tengas que dar mas de una pasada. Además el Power Gloss es el que mas "destrozos" podría causarte..... con lo cuál, sería necesario paracicar los tres pasos del pulido.

Prueba primero con un polish medio siempre trabajar con el polish menos abresivo que premita alcanzar el resultado deseado.Las esponjas de lake country tambien van muy bien empezando con la de color naranja para corte suave y luego para el acabado negra o azul

Ahora mismo en la tienda de LC sólo están las CCS. Comparar las CCS con las Propel,... para uso con rotativa..... para mi gusto.... No hay color.... Donde estén la Propel...

Para PC igual van mejor las CCS.... pero para rotativa, van mejor las Propel, e incluso las Meguiars....

Me referia para la PC las espojas CCS. Sobre la agresividad de las esponjas las mas agresiva seria la amarilla,blanca,naranja,azul para acabado negra es correcto asi si me equivoco me corregis.Gracias

Me refiero a una pregunta que hago sobre las esponjas CCS la mas abresiva seria amarilla,blanca,naranja y para acabado negra y la azul tambien es acabado pero con cual de las dos se acaba . Porque yo utilizo la negra para el acabado y la azul para dar ceras no se si asi es correcto

Las CCS van de mayor a menor abrasividad de esta forma:

- Corte: amarilla
- Corte ligero: naranja
- Pulido: blanca
- Acabado: azul
- Utra acabado: negra. También válida para aplicar ceras y sellantes.

Las CCS van de mayor a menor abrasividad de esta forma:

- Corte: amarilla
- Corte ligero: naranja
- Pulido: blanca
- Acabado: azul
- Utra acabado: negra. También válida para aplicar ceras y sellantes.
Muchas gracias estaba equivocado yo pensaba que la blanca era mas agresiva que la naranja:)

Ni se te ocurra pillar las CCS para rotativa, no me gustan nada de nada.

Propel va muchisimo mejor.

Dicen que las de Meguiar´s van muy bien con la rotativa tambien.

Se me olvido decirte, intenta llevar la pulidora plana y se muy suave, cualquier desequilibrio o movimiento extraño hacen que la pulidora se "clave" y se descontrole. La rotativa agarra mucho y hay que sujetarla con fuerza,

Ni se te ocurra pillar las CCS para rotativa, no me gustan nada de nada.

Propel va muchisimo mejor.

Dicen que las de Meguiar´s van muy bien con la rotativa tambien.

Se me olvido decirte, intenta llevar la pulidora plana y se muy suave, cualquier desequilibrio o movimiento extraño hacen que la pulidora se "clave" y se descontrole. La rotativa agarra mucho y hay que sujetarla con fuerza,

Muchas gracias klan_bmw, seguiré tus consejos. En ESTE LINK He puesto los productos que pienso comprar y ya habia pensado en las esponjas propel, pero de todos modos gracias por ratificarlo. Si no te importa, hechale una ojeada y dame tu opinion :wink2: para el resto de cosillas.

Saludos y gracias!

Yo sólo he probado las de Meguiars y puedo decir que son muy buenas esponjas.
En la PC en rotativa no tengo ni idea :tongue2:

bueno, tengo que decir que ya he hecho mi primer pedido (super completito) y en cuanto a esponjas, he incluido las siguientes:

Pulidoras y sus accesorios :: Esponja Propel Advanced 6.5'' Naranja
[URL="https://www.forodetalles.com/"]Pulidoras y sus accesorios :: Esponja Propel Advanced Blanca - Pulido[/URL]
Pulidoras y sus accesorios :: Esponja Propel Advanced 6.5'' Azul

y de polish:
[URL="https://www.forodetalles.com/"]Pulido de la pintura :: Menzerna Power Gloss (S34)[/URL]
Pulido de la pintura :: Menzerna Intensive Polish (RD3.02)
[URL="https://www.forodetalles.com/"]Pulido de la pintura :: Menzerna Final Finish (PO85RD) 1 L[/URL]

Las esponjas, he decidido utilizar la Naranja para corte, la blanca para pulido y la azul para acabado. La razón de cojer la blanca para pulido es que no quedan verdes, y la razon de cojer la Naranja para corte es que la amarilla en una rotativa tiene mucho poder de corte. Como veis esta combinacion de esponjas?

Ahora ya estan pedidas asi que no hay vuelta atras, pero espero que me advirtais tipo: "La blanca con el polish de pulido de menzerna tiene mucho corte"

Carcareeruope
Volver