Carcareeruope

peazo de regalo de reyes magos ...no lloreis al verlo

javidetatails

Nuevo detallista
Pues nada os presento el coche de mi padre... al cual lo estoy aficionando a este mundo.Aunque el trabajo duro la verdad q lo hago yo para que ese rojo luzca como se merece..Pues nada, el otro dia me llama diciendome que se le habia caido un trozo de suelo de una azotea en el coche (ese dia habia mucho viento donde vivimos) Asi q me acerque a su casa ,pero jamas me podia imaginar el regalo de reyes que le habian traido.Luego la verdad toco averiguar de q azotea habia caido semejante pieza...Menos mal que tengo un amigo municipal y con el si pudimos averiguar el dueño y que se hiciera responsable de los daños..Lo q no me quiero imaginar es que en vez de al coche le hubiera dado a mi padre o a alguien mientras paseaban ...uffffffff mejor ni pensarlo ... paso las fotos para q opineis...

javidetatails-albums-mazda-6-picture9360-dsc03806.jpg

javidetatails-albums-mazda-6-picture9361-dsc03809.jpg

aqui el causante del problema

javidetatails-albums-mazda-6-picture9362-dsc03829.jpg

javidetatails-albums-mazda-6-picture9363-dsc03832.jpg

javidetatails-albums-mazda-6-picture9364-dsc03834.jpg

Lo malo de esto,es que con esos daños hay q llevarlo al taller de chapa y pintarlo y uffffff veremos como queda...ya os pondre el resultado Como siempre un abrazo y hasta pronto

Madre mia!!!
Suerte que no le dio a nadie, porque semejante tocho.....
El coche, es mala suerte, toca pasar por el taller, eso ya no tiene solución detallando. Llevalo a algun sitio de confianza y diles que sabes del tema, que cuando pinten tengan cuidado con la piel de naranja y demas.
Saludos y ya nos contaras.

Habiendo perforado la chapa, intenta que te cambien el capo, será mejor porque evitarás las diferencias que puedan quedar al soldar, masillar, etc. Por lo demás, cuando te llegue del taller le pegas una pulidita a esa pieza y ya está. Por suerte podemos hablar solo de daños materiales, porque imagínate que si a la chapa del coche ha sido capaz de perforarla como si fuese una bala, una cabeza podría haberla abierto y seguro que hubiese matado al pobre que hubiese pasado en ese momento por la calle.

espero que te cambien el capot y no te pongan un parche por que ahora con la crisis las aseguradoras hacen todo lo posible para ahorrase el dinerito

Suerte de que no pilló a tu padre, porque no quiero imaginar los destrozos que le hubiera causado.
El coche se arregla, y además, debes de exigir un capo nuevo. Ese, yo no lo aceptaría reparado.

Un saludo
JM

El capo te lo cambian seguro, ninguna compañia paga reparar un capo asi, sale mucho mas barato uno nuevo que las horas de reparar ese.

Buff vaya pu_ _ dón, pero bueno, como te han dicho q te lo cambien, si son competentes no tengas miedo q quedará de lujo seguro ;) (y a partir de ahora aparcar el coche en el campo bien lejos jeje)

Madre mía. :sad2:

Como bien dices, menos mal que no ha "pillado" a nadie. Ahora, a esperar a que lo arreglen y a hacer un tratamiento completo.

Que macana, por suerte nadie salio herido.
Como te han dicho, a cambiar capot y pintarlo...

Saludos

cuando te lo den miralo bien a contraluz y desde varios angulos, no tragues si se nota cambio de tono, a veces les queda de otro tono y te dicen que es normal pues la pintura es vieja y esa es nueva. no te creas nada, ha de quedar igual o por lo menos que no se note.

Carcareeruope
Volver