Carcareeruope

Pedido 5651 mandado

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos,

Hoy al llegar al trabajo y abrir el correo he visto uno de la tienda donde se indicaba que ya se había mandado el pedido, espeor recibirlo hoy, muchas gracias a todos, ahhh sigo con la duda de saber quienes gestionan esta web tan maravillosa, y sin los moderadores, administradores tienen algo que ver con Aqua y la tienda.

salu2 amigo:hello:

Por cierto en ningún momento he querido "criticar" el funcionamiento de la tienda, ni mucho menos, quizás sea o seamos un poco impacientes cuando hacemos un pedido, joer es que esto de "detallar" engancha que no veas, jjje, pero yo hasta ahora 0 quejas con el funcionamiento de los pedidos.

salu2 y gracias de nuevo:cool:

Te llegará esta tarde. Se ve que los paquetes se envian por la tarde, si pides por la mañana lo puedes tener al dia siguiente. Yo he hecho 2 pedidos y muy bien, lo que pasa es que se hace eterno recibir la cajita...... :laugh:

Pues no, me acaban de llamar al móvil, era un empleado de la empresa esta nueva de transportes para decirme si habría alguien para recoger el paquete, les he dicho que si, mi suegra :eek: :eek: :laugh: , un 10 como siempre a la tienda.

salu2:cool:

Acabarán haciéndonos una demostración en directo del producto...:cool:

Que conste que en el otro hilo tampoco quería criticar a la tienda, que como ya dije estoy la mar de contento.

Un saludo.

Reelo, la critica constructiva siempre es positiva y nos ayuda a mejorar, lo que tambien es importante es la respuesta porque la realidad de nuestro labor diario y el esfuerzo que intentamos hacer para servir bien ni siempre trasparece ante los clientes, por eso he respondido :cool:

Pues si chicos ayer cuando llegue a casa ya tenía el pedido, como siempre perfectamente embalado y empaquetado, como siempre un 10 a la tienda.

salu2:god:

Seur te manda un SMS, esta te llama por teléfono. Vamos avanzando :cool:

Pues yo he hecho un par de pedidos, tanto por seur como la que hay ahora y no me han mandado ni sms, ni me han llamado ni leches...
Eso sí, todo perfecto y ok, pero nada de lo que dices :)

A mi tco me han mandado nunca un sms, aunque me llaman antes de pasarse por casa eso si, un 10 para la tienda :clap: :god: .

A mi tampoco me han mandado sms nunca, pero me llaman antes de SEUR o la empresa que sea para verificar el domicilio, hora y demás, un 10 a la tienda :clap: :god: .

Carcareeruope
Volver