• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido a la tienda.

soker

Detallista
Buenas foreros.
Tengo un audi a4 avant B7 s/line y lo queria dejar bonito bonito,jejejej asi que
voy a realizar un pedido a la tienda y necesito algo de ayuda.
Lavado:
-Guante de lana
-champu sonax
-Sonax Water blade
-Toalla WW
Descontaminar:
-Mother claybar kit, sera bastante para un coche??
Sellar y encerar:
- 4 o 5 aplicadores para el currelo
- Sellador no tengo ni idea que coger.
- cera, aqui tengo otra duda no se si pillar la natty´s blue o la p21 carnauba wax, que me decis los ilustrados?
LLantas y neumaticos:
- Ni idea en general

En cuanto a pulido prefiero ver el resultado con estos pasos que os comentado ya que me da reparo meter la pulidora y cagarla, el coche tiene como 10 meses y la verdad que no le vendria mal, porque en algunas zonas tiene rayones en la laca, y alguno no en la laca pero eso solo se soluciona en chapista, bueno un saludete y a ver que me decis.
 
Está muy bien el pedido para empezar. Coge un paquete de 5 toallas mf, las vas a necesitar para retirar cera y sellante. Quizá no necesites 4 ó 5 aplicadores... Con uno de mf y uno de poliespuma (depende del sellante y la cera que elijas) tendrás suficiente.
 
Un buen pedido.
Para las llantas y neumaticos te aconsejo: Autosol wheel cleaner y 1Z Tire Foam
 
Hola compañero:

Lo primero, Bonito coche :laugh:

Productos hay muchos buenos, algunos son más apropiados según el color, la climatología o de la duración esperada. Pero al final la decisión es subjetiva. Tu ves probando y al final encontrarás los que más te gustan. Aquí cada uno te va a recomendar los que conoce o le van bien, pero en eneral todos son buenos con matices.

De las dos ceras que comentas personalmente sólo conozco la P21 y puedo decir que es una maravilla. Facilisima de aplicar y retirar, no mancha y el acabado es de lujo. Te lo digo yo que la he aplicado en el mio y es color blanco. Dos capas y quedó precioso (prometo fotos). El precio es bastante superior del de la Natty's, pero decir que un bote de estos te dura muchisimo.

Para las llantas te recomiendo el "1z Wheel Cleaner USA" y además si tienes las RS4 como las mias te recomiendo el cepillo "Meguiars Ultra-Safe" Indispensable si las quieres dejar como nuevas (no veo en la tienda el EZ que quiero probar). La pega que le veo al cepillo de Meguiars es que en unos meses de uso está destrozado...pero tampoco es muy caro. Luego las sellas con el "Poorboys Wheel Sealant" y te quedan de exposición. Para los neumáticos estoy de acuerdo con Izual, también recomiendo el "1z TireFoam".

b22.jpg


En cuanto a selladores para la carrocería yo sigo usando el :god: Grojet2000, los uso en carrocería, cistales y faros y pilotos. Limpia bien la laca, deja muy buen brillo, protege y es una excelente base para ceras. Encima es de los más baratos, cunde mucho. Si luego vas a poner encima una cera, te recomiendo que no rompas mucho la cabeza con esto... aunque cada uno...

Con el Kit Mothers de Clay vas a tener suficiente. Lo más seguro es que lo primero que se te acabe sea el "Quick Detail", pero sí, vas a poder descontaminar todo el coche sin problemas.

Bueno, espero que te sirva de ayuda y no te cree más dudas... :hello:

Salud.
 
Eseeeeeeeee nofingerssssssss, tu eres el que escribio la direccion de forodetalles en el foro de audi, tio en serio no sabes lo que te lo agradezco, en serio, tanto hablar de ceras que parece que te la estoy dando a ti, :laugh::laugh: mi audi es negroooooo como los cojones de un grillo, por eso lo de la natty´s, tengo leido que es bueno para ese color no?, a y por cierto tengo las llantas de 18" pero las de 5 radios, tomo nota de todo lo que me decis, pillare el pack de las 5 microfibras, en cuanto al sellador el grojet2000, y para ruedas y llantas pedire todo lo que me comentais incluido el cepillo, solo una cosa mas, el sellante me gustaria que fuera duro de narices ya que yo voy a esquiar mucho en invierno y sabemos que la sal es malisima para todo esto, por eso un sellante que me aguante mas me interesaria mucho, aunque sea mas caro o mas costoso, eso no me importa por dos duros prefiero verlo asi mucho tiempo, por cierto no estaria nada mal un dia que alguien se animase a postear algo sobre lavado de bajos, yo se lo hago siempre al dia siguiente de venir de esquiar con la pistola a presion, la meto todo lo que puedo por debajo e intento sacar todo lo que pueda, y eso que la gente en el lavadero me mira como a un extraterrestre:eek:, se pensaran que estoy chalado:laugh::laugh:.

Un saludete y gracias por ayudar a los neofitos.
P.D.:No habra alguien del foro que sepa hacer completos de la zona de Bilbo o Santander, estoy a medio camino y seria wapo quedar algun dia con alguien que supiera de todo esto para hablar in person.
P.P.D: pongo una foto de la criaturita en cuestion, de cuando estaba mas o menos nuevo y tenia brillo de fabrica aun.
http://img343.*************/img343/3992/p4290071tg2.th.jpg
 
En máxima proteción los sellantes más usados son los combos Klasse y los combos Carlack. De todas formas si lo que buscas es máxima proteción también puedes usar la combinación de sellante/cera: Grojet2000 + 2 capas de Collinite 476S. Con esta combinación tienes para un año de buena protección.

Salud.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba