• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pedido calentito !!

GLOSS

Detallista
Buenas,

después de unas semanas de larga espera, ya tengo en mi poder la PORTER CABLE. Estoy de bote en bote :jumping: y no veo el momento de que llegue el fin de semana para probarla. También llegó el Raindance que pedí junto a MiguelX3, a quien desde aquí saludo, a ver que tal. Estuve a punto de pedirlo sin el lackfinish, pero al final cayó .. ya veremos lo que cunde y si repito.

bueno, como para muestra un botón, ahí os queda ....
sl2


http://img330.*************/img330/2883/pedido1aa.jpg
 
Estaras contento con tu PC no?. Por cierto menudo garrafon de 1Z que tas agenciado :D. donde se ha llevado el suyo miguel?. y otra cosita, que es esa cajita que hay debajo de la garrafa de 1z?
 
Nerete dijo:
Cegato, en la caja pone noseké-Clay... jejeje!
JUASSSSSSSSSSSSss si es que los TFTs son una KK pa los detalles :( , donde este un buen CRT...pero un 19" no me cabia en la mesa... En fin parece eso una caja para las claybar, aunque se ve enorme. Acaso es que vienen varias en la caja? :confused:
 
Es una claybar, el otro día me llegó la misma. De la tienda es la pequeña la de 120gr y viene con esa caja para guardarla. Solo me ha dado tiempo a probarla en los cristales y la verdad, es alucinante como funciona. Aqui había leido que iba bien pero hasta que no lo he visto con mis propios ojos no me lo podía creer, en dos palabras IM-PRESIONANTE :D
 
Y lo que hay encima de la garrafa es lana de acero??
Yo tengo que volver a utilizar la clay, pero estoy con el miedo metido en el cuerpo.....
 
Pues si, es la clay de 120gr que ahora vienen en cajita. Ya sabeis que eso va por rachas!! Lo otro es lana de acero grado #000.
 
perdón por el retraso en la contestación.

Nerete, estoy que cuento las horas para usar la PC, a ver qué conseguimos. Efectivamente la cajita es una Clay, esta vez es amarilla .. como véis, no desfallezco a la hora de descontaminar; es que soy muy cabezón :) Ricardo me dijo que igual la m**** estaba tan adherida que no se iba con la clay y no quedaba más narices que pulir.
El Raindance se lo llevo Miguel en una garrafa suya, menudo par haciendo el traspaso de liquido allí en aqua con un frio que pelaba ..
Pasamos un buen ratillo allí Ricardo, Miguel, mi padre (otro protodetailer en ciernes) y yo, dónde freí literalmente a preguntas al propio Ricardo (por cierto, tuvo el detalle de regalarnos la lana esa,un par de aplicadores de espuma y algodón, y su sobretodo su gran conocimiento del tema ;) ).

lo único que se me olvidó comentarle es lo de la clase que nos prometió de la PC. La semana que viene me volveré a pasar por aqua a por polish, ahí le comentaré el asunto.

sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba