Carcareeruope

Pedido casi completo ¿Qué os parece?

mariobasket5

Nuevo detallista
Buenos días:
Estas navidades voy a iniciarme en el detailing de una vez por todas. Por este motivo voy a hacer un pedido importante y me gustaría que alguien pudiese decirme si no me estoy equivocando a la hora de elegir los productos, si me he pasado por alto algo realmente importante y si puedo sustituir alguno por otro similar pero más barato. También comprare una hidrolimpiadora aunque no viene en la lista pero eso ya...
Lo que si que no voy a poder comprar es un kit de pulido. Eso lo dejaré para más adelante cuando tenga más experiencia y en casa nos recuperemos del susto de coger tantas cosas de golpe jaja. Bueno no me entretengo más y aquí va mi lista:

• Para lavar
o Dos cubos
o Pulverizador
o Cepillos variados
o Softy Guante de lana 100% natural Premium 15,95 €
o Sonax Champú Brillo 1 litro 5,95 €
o Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) 16,95 €
• Para descontaminar
o Mothers Clay Bar kit 24,95 €
• Sellado y encerado
o Aplicador amarillo en poli-espuma 2,50 €
o 3M Performance Finish 8,95 €
o Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) 16,95 €
• Plásticos, tapicería, llantas, neumáticos y motor
o Laquer All Purpose Cleaner 4,95 €
o Einszett Protección de Gomas 4,95 €
o Mothers All Wheel & Tire Cleaner 9,95 €
o Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml 6,95 €
o Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) 8,95 €
o Einszett Acrysol 8,95 €

Muchísimas gracias por dedicarme una parte valiosa de vuestro tiempo.
Un saludo

Buenas

A mi gusto, haria unos cambios:

-Sonax Champú Brillo, lo cambiaría por el 1Z Glanz Champú
-Laquer All Purpose Cleaner, esto es APC de 1Z diluido a 1:10, por lo que si haces cuentas, verás que sale caro, así que optaría por comprar el APC de 1Z concentrado de 1L, lo diluyes a 1:20 para interiores y te compras un pulverizador en los chinos. También podrás diluirlo a 1:3, 1:5 o 1:10 para otros usos. Te durará muuuucho

Lo demás va a gustos, y en general me parecen muy buenos productos todos.

Última edición:
Buenas

A mi gusto, haria unos cambios:

-Sonax Champú Brillo, lo cambiaría por el 1Z Glanz Champú
-Laquer All Purpose Cleaner, esto es APC de 1Z diluido a 1:10, por lo que si haces cuentas, verás que sale caro, así que optaría por comprar el APC de 1Z concentrado de 1L, lo diluyes a 1:20 para interiores y te compras un pulverizador en los chinos. También podrás diluirlo a 1:3, 1:5 o 1:10 para otros usos. Te durará muuuucho

Lo demás va a gustos, y en general me parecen muy buenos productos todos.

Muchas gracias por responder! Seguiré tu consejo porque al final lo barato sale caro. Un saludo

Creo que voy a hacer un esfuerzo más y me voy a comprar tambien el kit ese de Car Car Europe de una pulidora orbital, dos pads y dos polish y así ya tendré un buen comienzo y la reposición de material no será tan dolorosa.
¿Sabeis si estos día puede haber algún problema con el envío?
Un saludo

¿Te refieres a éste?. Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit Ez-Polisher-Meguiars-Softy

Si pudieras hacer un esfuerzo mayor, optaría por el kit con polish Menzerna. Es 60€ más caro, pero lleva los 3 pasos de pulido, 4 esponjas más y el plato pequeño (perfecto para pequeños sitios).

Con esto, no quiero decir que ese kit sea desaconsejable o malo. Para nada. Sino que el Menzerna es más completo.

Dudo que ahora tengas algún problema con el envío. Si te cogiera por medio navidad o año nuevo, si tendría algún retraso.

¿Te refieres a éste?. Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit Ez-Polisher-Meguiars-Softy

Si pudieras hacer un esfuerzo mayor, optaría por el kit con polish Menzerna. Es 60€ más caro, pero lleva los 3 pasos de pulido, 4 esponjas más y el plato pequeño (perfecto para pequeños sitios).

Con esto, no quiero decir que ese kit sea desaconsejable o malo. Para nada. Sino que el Menzerna es más completo.

Dudo que ahora tengas algún problema con el envío. Si te cogiera por medio navidad o año nuevo, si tendría algún retraso.

Si justo ese! Pues mira tienes razón 60 € no es una cantidad desorbitada pero lo que pasa es que 30 de aqui 60 de alli luego la hidrolimpiadora en fin que me saldrá todo por unos 350 € y ajustar todavía más ya es pedir demasiado. El pad pequeño viene de perlas pero supongo que con el grande y dos pasos de pulido en vez de tres podré ir tirando bastante tiempo. Gracias por responder.
Saludos

Si justo ese! Pues mira tienes razón 60 € no es una cantidad desorbitada pero lo que pasa es que 30 de aqui 60 de alli luego la hidrolimpiadora en fin que me saldrá todo por unos 350 € y ajustar todavía más ya es pedir demasiado. El pad pequeño viene de perlas pero supongo que con el grande y dos pasos de pulido en vez de tres podré ir tirando bastante tiempo. Gracias por responder.
Saludos

Me parece que ese kit está compuesto por pulimento de pulido y pulimento de acabado. Lo que puedes hacer en caso de comprar ese, es ir tirando y más adelante, comprar un pulimento de corte con su esponja correspondiente.

Aún así, vas a notar una gran diferencia. :cool2:

hola
yo compré el kit de ez con los pulimentos de meguiars y SÍ viene el plato pequeño de 4'.
Yo pienso que es suficiente para empezar , el proceso de meguiars es de 2 pasos, e internet esta lleno de detallados usando estos 2 pasos y alucinas.
Yo añadiría un pad para el plato pequeño, un pad para dar cera y sellantes y la cinta azul de 3m para proteger.
La Ez-polisher es un clon de la Porter Cable 7424 , busca info de esta máquina para usarla.
Respecto al Laquer haz caso a Larson y compra el APC puro y luego lo diluyes según convenga; Interior , desengrasante para motor, etc...

saludos

Acaba de llegar todo. Tengo que resaltar que con el Kit de descontaminación venia una toallita de microfibra (cosa que no sabía y que me viene de perlas).
Tambien que Car Car Europe me ha obsequiado con una tercera toalla de microfibra así que estoy muy contento y agradecido todo ha salido perfecto.
Lastima que hasta dentro de un par de días no pueda comenzar con el proyecto.
Muchas gracias y un saludo

Carcareeruope
Volver