Carcareeruope

pedido coche nuevo novato

kiensino

Nuevo detallista
Hola buenas despues de mucho leer me e animado a empezar con este mundillo y como voy a estrenar coche nuevo queria tenerle impecable desde el primer dia.el coche seria un megane gt line azul malta como este http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4689946megane-gt-line-2.jpg para que veais las llantas y el color.empezaria de cero completamente y habia pensado en este pedido haber que os parece a los gurus del tema jeje.
Kit de Lavado Plus para un buen lavado
Mothers Showtime Instant Detailer qd para el polvillo diario
Poorboys Nattys Paste Wax cera
Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético sellante
DuraGloss Aquawax ya que e oido maravillas de el
Carlack Glass Sealing kit me a fascinado los resultados
Einszett Cockpit Premium 500 ml limpieza salpicadero
Mothers Carpet & Upholstery Cleaner limpieza tapiceria
3M Tyre Restorer cuidado neumaticos
Einszett Protección de Gomas
Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) con 6 tendre suficiente para empezar?
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brushfty un cepillo para interior
Toalla especial cristales (T7)
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Aplicador 'Finger Pocket'
Moth Aplicador amarillo en poli-espumaers
Fender Well Brush cepillo para los pasos de rueda

Esos serian todos lo unico que me falta un cepillo para las llantas pero los que no recomendais estan agotados y nose cual me podria funcionar bien.
gx de antemano por la ayuda

gx por responder.lo que mas dudo es con el sellante y la cera que tal la ves?es facil de aplicar?que tiempo tiene que pasar entre el sellante para dar la cera

gx por responder.lo que mas dudo es con el sellante y la cera que tal la ves?es facil de aplicar?que tiempo tiene que pasar entre el sellante para dar la cera

La misma duda tiene otro con el mismo sellante y la misma cera.

Segun tengo entendido, que me corrijan si me equivoco y de paso me doy collejas, es que se deje curar el EX-P unas 24 horas antes de aplicar la cera. Total, si no hay prisa no pasa nada. Al menos eso he visto en un foro guiri.

Por cierto vaya arsenal... pero es que te pones y no paras :laugh: a mi me pasa lo mismo pero estoy aguantando como un titan.

Y que tal opcion os parece usar el sellante wolfgang y una cera rapida de vez en cuando?haria falta preparar de algun modo la pintura antes de sellar aparte de lavar y comprobar contaminacion?

Carcareeruope
Volver