Carcareeruope

Pedido completito

TenienteColombo

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en el foro, me he leido el manual y algunos post y creo que este es el pedido que necesito.

Artículos
spacer.gif

Carlack Glass Sealing kit
El repelente de agua para cristales por excelencia. Cristales perfectamente claros y protegidos con nano tecnologia.

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)
Cera dura en forma líquida

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Poorboys Spray & Wipe
Limpia la suciedad simplemente con una embolada

Selected options:
qty: 473 ml

€8.95 x = €8.95

Eliminar artículo Edit options
Kit de Lavado Básico
Kit de Lavado Básico

€31.35 x = €31.35

Eliminar artículo
Duragloss Car Wash Concentrate Duragloss Car Wash Concentrate. Shines as it cleans!

€7.95 x = €15.90

Eliminar artículo
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo

PRIMERO QUIERO DESCONTAMINAR EL COCHE PORQUE TENGO MANCHAS DE ALQUITRAN CERCA DE RUEDAS, MI COCHE ES UN RAV4 DEL 2005 COLOR GRIS. DICEN QUE LA PINTURA DE TOYOTA ES UNA.. MIERDA, NO SERA DEMASIADO TROTE PARA ELLA?

NECESITO CONSEJO PARA DESCONTAMINAR, NO SE QUE ARCILLA PEDIR, QUERIA UNA DE AGRESIVIDAD MEDIA PARA QUITAR BIEN EL ALQUITRAN.

EL PROCESO SERÍA:

1 LAVAR Y SECAR
2 DESCONTAMINAR
3 ¿LAVAR Y SECAR?
4 ENCERAR

TENGO QUE ESPERAR ENTRE OPERACION Y OPERACION O PUEDO HACER TODO EN UN FIN DE SEMANA??

PERDON POR TENER TANTAS DUDAS TAN JUNTAS, Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Llevas dos champus, aunque el duragloss es mejor que el sonax.Te falta un acondicionador para interiores, el natural look es el que yo uso. Para descontaminar pillate el kit de Mother que no es una clay muy agresiva ni tampoco floja y aparte si te pillas este kit puedes quitar el spray wipe y aprovechar el de mother que tambien vale como QD normal. Puedes hacerlo todo en un fin de semana sin problema. Se me olvidaba decirte que te pillaras 3 o 4 toallas de MF, por ejemplo las towel blue para quitar cera, dar QD y limpiar con Apc

Yo despues de descontaminar tengo que volver a lavar porque se queda el coche lleno de mierda:cool2:

Las MF pensaba usar las del mecadona,pero bueno una puedo comprar. La towel blue es la T24 no?

Que acondiciondor para interior me recomendais? Actualmente uso un spray brillo de kraff destos del carrefour, tengo que hacer algo especial o puedo aplicar encima de este producto?

Lo del kit mother es perfecto, asi sale mucho más barato además.

Saludos!

Que acondiciondor para interior me recomendais? Actualmente uso un spray brillo de kraff destos del carrefour, tengo que hacer algo especial o puedo aplicar encima de este producto?

Lo del kit mother es perfecto, asi sale mucho más barato además.

Saludos!
limpia con el APC para eliminar posibles restos del kraff y luego puedes comprar el acondicionador poorboys natural look o el mothers protectant

usa el apc para tener limpios todos los palsticos del interior, y quitar los posibles restos del producto de kraft, y como acondicionador yo uso tb el natural look y va de lujo, tb tengo hyperdressing q queda muy bien

tb pillaria un acondicionador de neumaticos q luego se ve todo reluciente menos el neumatico, el fx tire shine deja un buen acabado y tienes para mucho tiempo

tb compra algun aplicador de polisespuma y de mf q siempre vienen muy bien para algun rico

usa el apc para tener limpios todos los palsticos del interior, y quitar los posibles restos del producto de kraft, y como acondicionador yo uso tb el natural look y va de lujo, tb tengo hyperdressing q queda muy bien

tb pillaria un acondicionador de neumaticos q luego se ve todo reluciente menos el neumatico, el fx tire shine deja un buen acabado y tienes para mucho tiempo

tb compra algun aplicador de polisespuma y de mf q siempre vienen muy bien para algun rico

Cierto el fx tire shine tambien lo uso yo y da muy buen resultado. ¿ usas el hyper dressing para interiores, tenia entendido que se usaba para plasticos exteriores ?

Bueno pues entonces añado el
- poorboy's natural
- los aplicadores de espuma para dar cera
- 2 MF una para cera ¿cuál? y otra multiusos para APC y QD ¿cuál?

Para las ruedas no vale el poorboys? en el bote pone que si.
Necesito el aplicador para el fx tire shine de mother o me vale con una esponja o una MF?

Me estoy rayando un poco y siendo tiquismiquis porque asi cuando lo tenga claro hago un post del pedido para ponerle un ejemplo fiable a la gente de lo que tiene que comprar para empezar desde cero.
Yo entiendo que los que llevais aqui tiempo perdéis la prespectiva, pero un post asi es necesario y merece una chincheta.

Saludos!

Bueno pues entonces añado el
- poorboy's natural
- los aplicadores de espuma para dar cera
- 2 MF una para cera ¿cuál? Para el exterior puedes comprar las de 1Z, van muy bien Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

y otra multiusos para APC y QD ¿cuál? Para APC las mismas de 1Z o esta : Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) Me parece que ésta tiene pelo largo por una cara y corto por la otra, con lo cual te valen también para el QD, pues a mí para este fin me gustan las de pelo largo.

O te pillas unas cuantas de estas últimas que te he citado, que son las más baratas y tienen múltiples usos. Eso ya va a tu elección, depende de lo que quieras gastar.

Para las ruedas no vale el poorboys? en el bote pone que si. Si te refieres al Natural Look, efectivamente, en el bote pone que puede valer para ruedas, pero no ofrecerá el mismo resultado que un acondicionador específico para neumáticos.

Necesito el aplicador para el fx tire shine de mother o me vale con una esponja o una MF? Te vale una esponja pequeña o si quieres puedes comprarte este aplicador Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos Pero esto ya queda a tu elección, depende de lo que prefieras usar y de tu presupuesto.

Me estoy rayando un poco y siendo tiquismiquis porque asi cuando lo tenga claro hago un post del pedido para ponerle un ejemplo fiable a la gente de lo que tiene que comprar para empezar desde cero.
Yo entiendo que los que llevais aqui tiempo perdéis la prespectiva, pero un post asi es necesario y merece una chincheta.

Saludos!

No te rayes, hombre...

Un ejemplo de lo que la gente se pueda comprar está bien, pero yo veo un problema, y es que no todo el mundo dispone del mismo presupuesto, o no le apetece comprar muchos productos la primera vez, o no puede por la razón que sea...Por esta razón poner un ejemplo de un primer pedido y que sea válido para todos, lo veo un poco complicado...

Lo de llevar tiempo y perder la perspectiva...pues no sé exactamente a qué te refieres. Está el foro, está el manual con sus fotos y videos para que todo el mundo pueda enterarse de lo que es un lavado, un sellado, un descontaminado, etc., y lo más importante, los usuarios del foro que están dispuestos a ayudar en las dudas que surjan. :cool2:

Un saludo

Última edición:
Ya, esta claro que cada uno busca detallar sus cosas concretas, pero como yo quiero detallar todo comprando lo minimo posible supongo que le puede valer de guia a la gente nueva.

Perder la prespectiva en un tema es cuando, por ejemplo, un profesor hace un examen muy difil sin ser su intención. Como él sabe mucho no es capaz de pensar como un alumno que solamente sabe lo más basico.

Mañana voy a hacer el post.

una ultima pregunta, merecerá la pena sellar las llantas? si no me quiero comprar más cosas le hago el mismo tratamiento que a la chapa (descontaminado, lavado y encerado)??

Ya, esta claro que cada uno busca detallar sus cosas concretas, pero como yo quiero detallar todo comprando lo minimo posible supongo que le puede valer de guia a la gente nueva.

Perder la prespectiva en un tema es cuando, por ejemplo, un profesor hace un examen muy difil sin ser su intención. Como él sabe mucho no es capaz de pensar como un alumno que solamente sabe lo más basico.

Mañana voy a hacer el post.

una ultima pregunta, merecerá la pena sellar las llantas? si no me quiero comprar más cosas le hago el mismo tratamiento que a la chapa (descontaminado, lavado y encerado)??

Hombre con unas llantas bien selladas te facilitaran futuras limpiezas de las mismas, con respecto al producto idoneo pues puedes sellarlas con el mismo de la chapa si no te quieres gastar mas pero lo mas recomendable es sellarlas o bien con Grojett 2000 o poorboys wheel sealant que aguantan mas la temperatura de la rueda. Y lo que yo haria seria quitar una a una todas las llantas para asi poder limpiarlas a conciencia y sellarlas bien.

La verdad, no me parece que ese ejemplo que pones sea aplicable ni tenga nada que ver con el foro, aquí la gente plantea sus dudas y normalmente el resto de usuarios ayudan a despejarlas.

De hecho ya lo comentaba antes, a lo mejor no todo el mundo puede ( o no quiere ) comprar lo mismo...

Última edición:
Tranquilo, no le voy a quitar el protagonismo a nadie.

:eek2:

Vamos a ver, no me parece que tengas que tener motivos para mostrar esa actitud nada más entrar en un foro.

Intento entenderlo pero me cuesta, entras nuevo al foro, no te presentas, hasta ahí bien, pones un post para preguntar unas dudas acerca de un pedido, la gente te contesta tus dudas perfectamente...

De repente, dices que te rayas y que la gente que lleva tiempo en el foro pierde la perspectiva, luego dices que un post tuyo, de los 5 totales que llevas en el foro ( y todos están en este mismo hilo), tiene que ponerse como chincheta, yo intento explicarte tranquilamente que no todo el mundo compra lo mismo ni dispone del mismo presupuesto...

El resto de usuarios (entre los que me incluyo), te siguen aclarando tus dudas, te comento que eso de la perspectiva no lo entiendo, me pones un ejemplo que nada tiene que ver con el foro, te lo comento en un tono muy normal y recibo la respuesta que te cito arriba, que es

Tranquilo, no le voy a quitar el protagonismo a nadie

Y yo pregunto: ¿Acaso alguien te ha hecho ver algo que tenga que ver con ningún protagonismo? Más bien parece (y digo parece) que quien lo busca eres tú. Pues mira, lo siento, pero en Forodetalles, por muchos motivos, todavía hay mucha gente con un poquito más de protagonismo que tú, con 5 post que llevas.

Con la rapidez y corrección con la que la gente te ha contestado tus dudas...

Hay veces que no entiendo ciertas formas ni a qué vienen :nono:

Última edición:
No quiero desviar la atención del tema principal, solo te voy a decir que queria hacer un buen post de un tema que me parece muy interesante, para colaborar. Aprendí muchas cosas en una noche y me iba a rayar para currarme un post, que en mi opinion iba a merecer una chincheta. Nada más.

Pues vale.

Sobre el tema de merecer una chincheta, como insistes, te comento (y sin acritud alguna):

Hay muchos post currados en el foro, si tanto has aprendido en una noche, los habrás visto, y habrás visto también que no están puestos fijos (o como chincheta).

Hacer un esfuerzo para hacer un buen post es de agradecer, pero sobre temas de pedidos (como también habrás visto), hay también un montón, tantos como usuarios entran al foro y preguntan sobre sus dudas. Y ninguno está puesto fijo.

Un saludo

Carcareeruope
Volver