Carcareeruope

pedido conjunto Córdoba

kurrovectrab

Detallista
Pongo este post para hacer el pedido conjunto del que ya hemos hablado la gente de Cordoba, en principio Axel, Yagaro y yo. Si hay alguien de aqui que quiera apuntarse que lo diga.

Si no recuerdo mal, APC a tope, IronX y champú. Todo ello en grandes cantidades para estar limpiando dia y noche sin parar durante un mes, jiji.

Saludossss!!!

A mi me gustaria pillar bastantes cosas, pero a ver la pasta q se nos va...principalmente necesito APC y champu. Si puedo me meto tambien en ironX pero a ver...

Saludossss

Weno fieras el pedido:

10l de apc bliz 1z ..... 67€
5l de acondicionador de motor 1z..... 30€
10 l de car star ..... 50€
10 l de champu glanz 1z..... 48€
4 l de iron x.... 70€

Total 265 / 3 = 88,33 € por cabezon

He hecho las cuentas de lo que saldria las mismas cantidades que toca a repartir es decir 3,33 de apc, 1,33 de ironx.... Y nos saldria comprandolo suelto 163 por cabeza es decir comprandolo asi nos sale 75€ mas barato... Yo lo veo de **** madre tamos hablando de casi la mitad de ahorro. Como lo veis? Si quereis metemos pa salpicadero o cristales o gomas por mi palante con lo que sea!!

El tema es que habra que hacelo en varios pedidos porque esto pasa de los 20 kg pa los gastos gratis, podemos rellenar cada pedido con algunas cosillas sueltas que tengamos en mente cada uno to sea por mirar por los euros.

Weno ya me contareis y concretamos con un pely cream en la feria que es cuando volveré jaja

Me gustan los números... :cool2:

Ahora mismo solo hay un problema, me pasa como a Kurro, más de 50€ no tenía pensado gastar porque me hacen falta.

Entre los pocos ingresos que hago, lo que se me lleva el coche y las cosas que quiero arreglarle (faro delantero derecho entre 70 y 150€), no puedo andar gastando más de lo que tengo. A ver si podemos prorrogarlo un pelín para poder estar todos disponibles. :happy:

Estaría 100% interesado en cantidad de Iron X y APC Blitz. :veryhappy:

Un Abrazo. :wink2:

Ya estoy por aqui!!! chavales que estaba muy perdio por el foro , pero no he dejado la dogra :) Un saludo!
( yo quiero APC)

Carcareeruope
Volver