Carcareeruope

Pedido inicial -- Consejos hasta 120 € como tope.

Empezar por lo básico, kit de lavado, una clay, un desengrasante, un apc, un acondicionador de plásticos, un par de MF mullidas y un sellante, con eso para empezar y mantener el coche tenéis más que de sobra, luego con el tiempo si queréis o necesitáis ya vais pasando a mayores, para tener el coche en un estado óptimo no es necesario dejarse 500€...

Un saludo.

Empezar por lo básico, kit de lavado, una clay, un desengrasante, un apc, un acondicionador de plásticos, un par de MF mullidas y un sellante, con eso para empezar y mantener el coche tenéis más que de sobra, luego con el tiempo si queréis o necesitáis ya vais pasando a mayores, para tener el coche en un estado óptimo no es necesario dejarse 500€...

Un saludo.

Discrepo parcialmente. :veryhappy: Cierto es que para empezar no es necesario soltar 500 'pavos' del golpe, pero hay que decir que este 'hobby' o 'mantenimiento avanzado del coche' no es precisamente barato. Lo digo porque he intentado reducir a la mínima expresión mi primer pedido (aún pendiente) y sólo con lo básico 'basiquísimo' ya estamos hablando de 160 leuros + gastos de envío. Y si te fijas no he incluido ni lo que mencionas... ni clay, ni apc, ni acondicionador (salvo que contemos el Perl) ... vale que se pueda dejar en 135 € quitando la bolsa, pero en algún lado habrá que llevar tanto trasto... y sigue siendo una pasta... teniendo en cuenta que "sólo" es pa lavar el coche y poco más... (eso sí, haciendolo bien ;))

Kit de lavado de primavera Plus
CarPro Perl concentrado 500ml
Silverline Bolsa Detailer con Asa Reforzada
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Mothers Microfiber Applicator Pads
Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)
Softy Toalla para Ruedas
Mothers Fender Well Brush - Cepillo para Pasos de Rueda
Daytona Speed Brush
Flexipads Toalla de Microfibra Blanca 'Wonder Buffing Towels' (pack de 2)

Bueno aquí va una foto (de pésima calidad con el móvil) del primer pedido ... que de 120 € máximos (150 estirándolo mucho) se quedó en 200 leurazos... :D Pero muy bien invertidos en mi opinión. Y es que estoy encantado con las calidades. El pedido lo hice en CCE y ha ido todo a pedir de boca. Como digo la calidad de los materiales impresiona, de por si me esperaba buena calidad, pero los productos demuestran que vienen de alguien que entiende de la materia. Creo que es fundamental en una buena tienda y más aún si es por internet, que siempre andas con la mosca detrás de la oreja. Además se han enrollado y me han regalao el cubo plegable!!:veryhappy: (Pal próximo pedido a ver si cae otro, y así tengo los dos cubos jejejeje :veryhappy:) -- y aunque puedan decir "qué menos con un pedido de 200 pavos" ... he comprado en muchos sitios, también por internet de otras cosas, con gastos MUY superiores y no se han dejado ver con nada... esta gente sabe fidelizar su clientela! ;)

Y después del tocho... ahí va la foto:

2013-05-28165505_zpsabe0764f.jpg

Carcareeruope
Volver