Carcareeruope

Pedido para un discovery 3

rivesdsg

Nuevo detallista
Hola, pues el tema es el siguiente, voy a hacer un lavado completo al coche, y me gustaría que me. Aconsejarais un poco, mas que nada porque aun no entiendo ni se muy bien que producto me iría bien, a ver si me podéis echar un cable...

El coche en cuestión es un discovery3 negro con piel, tiene 4 años el coche, y la pintura a perdido mucho brillo, y la piel nunca se a limpiado ni tratado.

Necesitaría productos para..
Lavado del coche
descontaminado
Pulido a mano
limpieza interior ( tiene piel marrón el coche)
tratamiento de plásticos y gomas
y sellante para los cristales..

Ando un poco perdido sobre el tema de productos, porque no se cuales son los que dan buenos resultados..

Gracias por vuestra ayuda y prometo fotos de todo el proceso tanto del discovery como de mi coche que también. Le haré un lavado completo..

Todos los productos de la tienda son buenos y no te van a defraudar. El tema está en qué presupuesto tienes y cuánto te quieres gastar porque hay acabados que se consiguen con productos más caros.

Mis recomendaciones:

para lavar kit de lavado basico,
kit Mothers para descontaminar,
no puliría a mano (mucho esfuerzo poco resultado),
para limpiar interior APC y acondicionador (éste elegirlo según te guste el brillo o no),
para la piel si tienes mucha (asientos) un limpiador y un acondicionador.
para gomas exteriores o vynil gel o tfienpfleger
para gomas interiores 1z gummi
para cristales el kit de carlack es de lo mejor y no es caro.

En mi opinión te falta el paso de sellar que es el que proteje la pintura. Ahí poorboys polish with sealant y grojet es lo que yo he probado.

Como te comenta Pow79, es importante sellar. Además, los discovery (y en general los Land Rover) creo que tienen la pintura bastante dura, por lo que si el uso no ha sido "de montaña", igual no necesitas pulir. Prueba sin pulir a ver que tal te queda, ya que igual te convence. Si quieres más, tendrás que puli, pero a mano es complicado. Todavía recuerdo antes de terminar la carrera cuando trabajaba en el reten y subiamos por el cortafuegos con el Defender. Además el tipo competia con su hermano colgado del suziki y sabía perfectamente lo que hacía en cada momento. Unos coches eternos!!! No es raro ver por algún pueblo Land Rover de los 70 o anteriores. Cuidalo, que tienes una joya.

Como te comenta Pow79, es importante sellar. Además, los discovery (y en general los Land Rover) creo que tienen la pintura bastante dura, por lo que si el uso no ha sido "de montaña", igual no necesitas pulir. Prueba sin pulir a ver que tal te queda, ya que igual te convence. Si quieres más, tendrás que puli, pero a mano es complicado. Todavía recuerdo antes de terminar la carrera cuando trabajaba en el reten y subiamos por el cortafuegos con el Defender. Además el tipo competia con su hermano colgado del suziki y sabía perfectamente lo que hacía en cada momento. Unos coches eternos!!! No es raro ver por algún pueblo Land Rover de los 70 o anteriores. Cuidalo, que tienes una joya.

vaya la verdad es que es un buen coche, y su uso no a sido por montaña asi que primero provare sin pulir a ver que tal me sale la cosa, aunque es mi primer detallado, asi que ya veremos, jejeje con paciencia....

en fin ya he realizado el pedido, y este fin de semana si me llega me liare con el, ya subire fotos del proceso.

saludos y gracias por los consejos

vaya la verdad es que es un buen coche, y su uso no a sido por montaña asi que primero provare sin pulir a ver que tal me sale la cosa, aunque es mi primer detallado, asi que ya veremos, jejeje con paciencia....

en fin ya he realizado el pedido, y este fin de semana si me llega me liare con el, ya subire fotos del proceso.

saludos y gracias por los consejos

Eso es, poco a poco. En mi primer curro de ebanista me decían: "despacico que tengo prisa". Pues eso!!!

El primer fin de semana de octubre hay una quedada en Madrid. Yo por desgracia no puedo ir, tengo que dar un Curso en Teruel ese fin de semana :mad2:.

También te tengo que decir, que parece mentira los resultados de lavado y secado bien hecho, descontaminado y sellado. Con relativamente poco esfuerzo los resultados son muy buenos. Por otra parte, si te pones a pulir a mano, te puedes pegar una paliza sin una recompensa acorde con el esfuerzo, y pensarás que el detallado no es para ti o no merece la pena.

Lo dicho, poco a poco, y ya nos contarás los resultados.

Saludos.

Eso es, poco a poco. En mi primer curro de ebanista me decían: "despacico que tengo prisa". Pues eso!!!

El primer fin de semana de octubre hay una quedada en Madrid. Yo por desgracia no puedo ir, tengo que dar un Curso en Teruel ese fin de semana :mad2:.

También te tengo que decir, que parece mentira los resultados de lavado y secado bien hecho, descontaminado y sellado. Con relativamente poco esfuerzo los resultados son muy buenos. Por otra parte, si te pones a pulir a mano, te puedes pegar una paliza sin una recompensa acorde con el esfuerzo, y pensarás que el detallado no es para ti o no merece la pena.

Lo dicho, poco a poco, y ya nos contarás los resultados.

Saludos.

si la verdad es que me lo voy a tomar con paciencia, a ver que tal se me da, una pregunta, tanto las toallas de microfibra, y los aplicadores, hay que lavarlos antes de usarlos?
Que métodos utilizáis para limpiarlos?

Una vez mas gracias x la ayuda

Carcareeruope
Volver