Hola, pues el tema es el siguiente, voy a hacer un lavado completo al coche, y me gustaría que me. Aconsejarais un poco, mas que nada porque aun no entiendo ni se muy bien que producto me iría bien, a ver si me podéis echar un cable...
El coche en cuestión es un discovery3 negro con piel, tiene 4 años el coche, y la pintura a perdido mucho brillo, y la piel nunca se a limpiado ni tratado.
Necesitaría productos para..
Lavado del coche
descontaminado
Pulido a mano
limpieza interior ( tiene piel marrón el coche)
tratamiento de plásticos y gomas
y sellante para los cristales..
Ando un poco perdido sobre el tema de productos, porque no se cuales son los que dan buenos resultados..
Gracias por vuestra ayuda y prometo fotos de todo el proceso tanto del discovery como de mi coche que también. Le haré un lavado completo..
El coche en cuestión es un discovery3 negro con piel, tiene 4 años el coche, y la pintura a perdido mucho brillo, y la piel nunca se a limpiado ni tratado.
Necesitaría productos para..
Lavado del coche
descontaminado
Pulido a mano
limpieza interior ( tiene piel marrón el coche)
tratamiento de plásticos y gomas
y sellante para los cristales..
Ando un poco perdido sobre el tema de productos, porque no se cuales son los que dan buenos resultados..
Gracias por vuestra ayuda y prometo fotos de todo el proceso tanto del discovery como de mi coche que también. Le haré un lavado completo..

.