Carcareeruope

Pedido realizado.

soker

Detallista
Buenas foreros.

Despues de leer todas vuestras apreciaciones he realizado mi pedido hace 2 minutos, paso a detallaros lo que he pedido finalmente.

- Lavado:
Champu sonax
Guante de lana de cordero profesional
Toalla de secado WW XL.
Bug squash ( para mosquitos reveldes )

- Descontaminar:
Clay bar 110 gr
2 Poor boys spray and wipe ( no habia nada mas en la tienda queria el NO RINSE, pero ya os digo que esta la tienda vacia)
Einszett acrisol ( por si las moscas, nunca esta de mas)

- Pulido:
Kit porter cable lake country lcs
Lija de agua mirka 4000
Optimum hiper compound/ compound/polish ( los tres)

- Sellado:
2 Aplicadores de poliespuma
Wolfgang deep gloss paint sealant
spacer.gif
10 Micropack Toalla de Microfibra Ultra Suave 40x40cm
Poor boys trim restorer ( queria el einszett tiefenfleger pero no habia)

- Llantas:
Cepillo EZ
DP wheel glaze
Einszett espuma para neumaticos
Usare es bug squash cuando las vea muy sucias.

- Interior:
APC concentrado
Poor boys natural look ( queria el mothers protectant pero no tenian)
Einszett leather treatment
2 Aplicadores de microfibras.

spacer.gif
Esto es todo gente, espero tener de todo para una buena temporada, decir que en la tienda andan un poco escasos de material, y que es la leche he tenido un problema a la hora de pagar porque me pedia un codigo que no sabia y cuando lo he ido a pagar con la otra targeta me habia desaparecido el Einszett tiefenfleger, ya os he puesto los productos que queria en algunos casos y los que he tenido que coger, porque no tenian mas, el caso que mas me ha fastidiado ha sido el NO RINSE, sale mucho mas economico que el resto de liquidos para usar con la clay bar, me supongo que todos seran buenos pero seran cosas mias, bueno ahora solo buscar el adaptador de la PC y agua destilada para el APC y botes spray para usarlo.
Por supuesto me vere los tutoriales 100 veces y os reventare a dudas.
Nada mas, perdon por la chapa y gracias por los consejos gente.

Un saludete.
spacer.gif

Pedazo de pedido soker!! Me gusta, aunque no has comprado ninguna cera. No te ha convencido ninguna? De todas formas dicen que el wolfgang dejan muy buen acabado, y el PB Natural Look te va a gustar, yo lo tengo y deja un acabado muy chulo.
Ya tienes varias horitas de trabajo! Ya veremos los resultados!! Saludos

Pedazo de pedido soker!! Me gusta, aunque no has comprado ninguna cera. No te ha convencido ninguna? De todas formas dicen que el wolfgang dejan muy buen acabado, y el PB Natural Look te va a gustar, yo lo tengo y deja un acabado muy chulo.
Ya tienes varias horitas de trabajo! Ya veremos los resultados!! Saludos

Me han dicho por aki los entendidos que si le daba cera encima taparia el brillo de la wolfgang que mejor solo diera este sellante, eso si daria dos capas, ademas si me parece poco dare una autoglim que tengo de cuando era neofito del tema.

No sé si con tantas cosas estoy bizco, pero no veo que hayas cogido toallas de Mf para retirar restos... :confused:

Cierto que no lo ves porque se me ha olvidado ponerlo pero he pedido 10 de las ultra mullidas.

Un saludete.

Me han dicho por aki los entendidos que si le daba cera encima taparia el brillo de la wolfgang que mejor solo diera este sellante, eso si daria dos capas, ademas si me parece poco dare una autoglim que tengo de cuando era neofito del tema.

Cierto que no lo ves porque se me ha olvidado ponerlo pero he pedido 10 de las ultra mullidas.

Un saludete.

El Wolfgang deja un gran acabado, no es necesario aplicar después una cera, solo una sugerencia dejalo sólo, no lo dés la cera autoglim.
Un saludo.

Cuidado con que Autoglym das,puede tener poder de limpieza y llevarse el Wolf...

Deberias coger algunas no tan mullidas,retiran mejor el producto,bien las amarillas sin costura o las polivalentes 1Z

Un saludete.

Si es la SRP seguro que se lleva lo que tengas puesto. Sobre las MF estoy con BOHEMUNDO las 1z azules me gustan mucho ;)

Carcareeruope
Volver