Carcareeruope

Pedido recepcionado.

soker

Detallista
Buenas foreros acabo de recibir el pedido, que ilusion la leche, despues de ver tantas veces todo por foto en la pagina me moria de ganas de verlo todo y toquetearlo, por cierto respecto a la polemica que ha hbido estops dias referente al embalaje de los productos decir que segun mi opinion es perfecto, algun detallito han tenido tambien y sobre todo catalogos, jejejeje, habran visto filon?,jajaja, no en serio se agradece todo. lo he sacado todo y le he hecho hasta una foto, diosssssssssssssss que ganas de probarlo todo, una duda me ha surgido, con la porter venian dos discos de fijacion uno de velcro y otro sin nada, me supongo que este ultimo no servira de mucho, verdad?, y me venia un disco blanco super gordito con tornillo de enganche propio para la porter, para que sirve?, la clay bar de 110 gr se me hace super chikitina, pero pesa la condenada, para su tamaño, bueno os adjunto una foto del pedido sacado de la caja, ahora solo queda probrar y currar un poquito,jejeje.
http://img240.*************/img240/6859/p9070001eu2.jpg

P.D. el disco blanco que os comento es el que esta a la izquierda de la WW.
Un saludeteeeeeeeeeeeeeee.

A simple vista super-completo.

Ya sabes cámara preparada y después de usar todo nos las enseñas.

Un saludo.

Ese es el plato q viene con la pc. Tiene una categoria de esponja media. Aunq mejor usa las esponjas CCS q has pillado. Esa esponja puede servirte para pulir cristales o plasticos.
Un buen pedido :cool:

ok izual, pero si he pillado el hiper compound, el compound y el polish, cual uso con esta esponja para cristales y focos?, sera uno para cada, pero me sirve alguno de estos tres?
Un saludo

Hola soker
Tremendo pedido :god:
Para los faros empieza como con la pintura de menos a más. Con el de pulido suelen salir sin problemas :cool:

Carcareeruope
Volver