Carcareeruope

Pedido urgente por boda!!!!!!!

McFly

Detallista
Hola a tod@s, acabo de recibir la noticia de que seré el chofer de un colega que se casa dentro de 2 semanas y voy a llevarlo en el Modeo de mi hermano (azul oscuro metalizado), sólo tengo sonax, guante y toalla de secado, por lo que necesitaría pedir algo para un buen resultado rápido exterior después del lavado, así como para las ruedas y llantas. Tambien algún buen producto para los plásticos del interior y la tapicería.

Gracias de antemano

Hola a tod@s, acabo de recibir la noticia de que seré el chofer de un colega que se casa dentro de 2 semanas y voy a llevarlo en el Modeo de mi hermano (azul oscuro metalizado), sólo tengo sonax, guante y toalla de secado, por lo que necesitaría pedir algo para un buen resultado rápido exterior PWS, facil aplicación tapa algo, hace limpieza y deja buen brillo y si quieres despues darle alguna cera o Aquawax después del lavado, así como para las ruedas hot shine wet look si te gusta el brillo y aplicador y llantas limpiador de llantas, cepillo EZ y un sellante (PBWS o DPWG)., amen de un finger ppocket Tambien algún buen producto para los plásticos del interior depende de tus gustos puede ir desde muy brillante a mate, a mi me gusta el natural look y la tapicería. APC u Orange y por supuesto mf

Gracias de antemano

Un saludo

Carcareeruope
Volver