Carcareeruope

Pegamento para dent-out

samucalle

Detallista
Muy buenas tengo un dent-out, pero el problema es que se me han acabado las barritas de pegamento....

Queria saber si son las barras de cola termofusible que hay en cualquier bricolage /chinos o es alguna especial???

Hace unos dias me sacaron una picada con el sistema de Berner, y hay diferentes barras de cola, me dijerón que algunas son para determinados colores de pintura, no me especificaron más pero "alomojo" hay pinturas más sensibles al calor o en ciertas pinturas oscuras usa Berner una barra determinada.
En este asunto yo no compraria barras de bricolaje

El problema es que tiene que ser de una adherencia determinada. Estas barritas están calculadas para que no pueda saltar la pintura standard de cualquier automóvil. Si las barritas tienen una adherencia superior corres el serio riesgo de quedarte con un trozo de pintura al tirar. Fíjate que cuando tiras del dent-out el pegamento/barra salta sólo cuando se tira con una determinada fuerza. Y hay que aplicar varias veces el proceso. Esto es por seguridad de no dañar la pintura.

Acércate a leroy y compra las barras de pegamento que tiran a amarillentas o mejor aún las que son negras.
Afecta mucho la temperatura y humedad ambiental al buen funcionamiento.
No dejes enfriar demasiado tiempo o el pegamento cristalizará y será mas dificil eliminar los restos.
Suerte!

Acércate a leroy y compra las barras de pegamento que tiran a amarillentas o mejor aún las que son negras.
Afecta mucho la temperatura y humedad ambiental al buen funcionamiento.
No dejes enfriar demasiado tiempo o el pegamento cristalizará y será mas dificil eliminar los restos.
Suerte!

Lo que pasa es que el chico creo que tiene la pistola pequeña que va a 12v, es decir con barras de 6mm creo, además no sé que temperatura alcanza. Aunque igual tiene suerte y hay salki de color miel en ese tamaño.

Carcareeruope
Volver