Carcareeruope

pegamento y palito en cerraduras coche

rikiti

Nuevo detallista
Hola, lo primero de todo debo presentarme ya que soy nuev@ aquí. Soy de Madrid y la verdad es que mi coche no es gran cosa pero me lleva a todos lados y le quiero un montón!!es un lanitos.
la historia de mi coche viene de lejos...Me lo robaron hace cosa de 3 años....se me debieron de caer las llaves y me lo quitaron(se que pensareis que fué negligencia mía, y realmente lo fué,aunque en ese momento ni escuche como caían al suelo...y ya me he culpado yo demasiado....)
Conseguí recuperarlo,bueno la policia y me puse super content@. Hace un año me metieron en la cerradura del maletero un palito pegado con una especie de pegamento blanco. Logré quitar una parte pero no le dediqué demasiado tiempo ya que lo abría desde dentro y se me fué olvidando.
Esta tarde cuando me iba a trabajar me he encontrado TODAS las cerraduras del coche obstruidas con otro palito y pegamento!!!!!el mismo método!!!pero esta vez a saco!no he conseguido sacarlos y me tenía que ir urgéntemente!!!por suerte "x"persona me dejó su coche y bueno, pero he llegado hoy a las tantas y no he conseguido sacar los palos...estoy desesperad@!!! Ya no sé que pensar, si son los hijos de **** que me lo robaron y quieren joderme!!! (con perdón de la expresión)o no sé quien es!!! pero no sé como quitarlo.......
Os pediría vuestra ayuda y ante todo daros las gracias!

Un conductor desesperado!

Carcareeruope
Volver